Renunciar a mi pasión es como desgarrar con mis uñas una parte viva de mi corazón.
Gabriele D'Annunzio
El pretexto de la falta de tiempo no es justificable. La incapacidad del maestro experimentado para atenerse al tiempo es un defecto como incurrir en un error.
Alexander Alekhine
La conspiración de los pueblos contra los poderosos es un hecho ocasional; lo normal en el mundo es la conspiración de los poderosos contra los pueblos. Aun durante la guerra más sangrienta, el rey de un paÃs se siente más cercano al rey del paÃs enemigo que a su caballerizo mayor, su primer ministro o su ayuda de cámara, aunque sea inconscientemente.
Arthur Schnitzler
En un servicio honrado la ración es corta, la paga pequeña y el trabajo mucho; en éste en cambio hay abundancia y hartazgo, placer y comodidad, libertad y poder.
Bartholomew Roberts
Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto.
Confucio
Si tengo 20 lo mismo te doy 1, si tengo 1 me la quedo yo.
El Chojin
Hay filósofos y todo soltando estupideces que no aportan nada, incluso he llegado a oÃr a algún atontado que piensa que es Dios.
Fernando Trujillo Sanz
Se potencia una nueva manera de servir la comida. Se produce una actualización del acabado de platos en la sala por parte del servicio. En otros casos, son los comensales los que participan en este acabado.
Ferran AdriÃ
Los derechos del hombre se llaman hambre, gozo y sufrimiento.
Franz Grillparzer
El destino de millones de niños por nacer depende ahora de Dios y el valor y virtud de éste ejército.
George Washington
Las opiniones acerca de los salarios se formulan con tal apasionamiento y quedan tan influidas por la polÃtica, que en la mayorÃa de las discusiones sobre el tema se olvidan los más elementales principios.
Henry Hazlitt
Los pueblos serán felices y dichosos si la benevolencia y el verdadero afecto estrechan sus corazones.
Jerónimo Usera
La humildad era parte de la belleza del carácter y del trato de Cristo, y un oasis donde se refrescaba su liderazgo.
Lucas Leys
Al contrario que la música, que la pintura, incluso que el cine, la literatura puede absorber y digerir cantidades ilimitadas de burla y de humor.
Michel Houellebecq
Si alguien quiere saber cómo educar bien y perfectamente a los niños, debe preguntárselo a los que no los tienen.
Victor Hugo
Las ganas de avanzar cuando me atrapa la desidia, dice: para conseguirlo solo hace falta que creas.
ZPU