El alma humana no vive sino de su incesante esfuerzo por dejar su impronta, como la de un sello imperial, sobre todas las cosas.
Gabriele D'Annunzio
El verdadero discípulo es el que supera al maestro.
Aristóteles
En una democracia amenazada por el terrorismo todos los ciudadanos deben considerarse, en cierto sentido, como soldados en una batalla común. No deben presionar a su gobierno para que capitule o se rinda ante el terrorismo.
Benjamín Netanyahu
Si se necesita un sacrificio... renuncio a mi parte y agarro la suya.
Cantinflas
Uno de los objetivos fundamentales del marxismo es eliminar el interés, el factor interés individual y el lucro desde las motivaciones psicológicas.
Che Guevara
La justicia es la venganza del hombre social, como la venganza es la justicia del hombre salvaje.
Epicuro
Escuchar de boca de un rival que él había ganado era una sensación deliciosa, embriagadora, imposible de igualar. Por muchas veces que la experimentara no se saciaría jamás.
Fernando Trujillo Sanz
El sonido es el cincuenta por ciento en una escena de acción en una película.
George Lucas
Conservar el esplendor clandestino de un graffitero.
Kase.O
Ya que no se puede cambiar la historia, tratemos de hacer cuanto podamos por promover la paz.
Kim Phuc
La escultura no es una ciencia sino un arte totalmente mecánico, que provoca sudor y fatiga corporal en su realizador... lo cubre de polvo y de escombros y le deja el rostro pastoso y enharinado de polvo de mármol como un molinero. Salpicado de esquirlas, parece cubierto de copos de nieve, y su habitación está sucia y repleta de escombros y del polvo de la piedra.
Leonardo da Vinci
Me ruboriza decirlo, pero soy el poeta más famoso en el mundo árabe, tengo nuevos lectores, muchos son muy jóvenes, y compran mis libros. Todavía pertenezco al futuro, que está en las nuevas generaciones.
Mahmud Darwish
Me gustan las chicas que se ríen mucho.
Mario Casas
La mejor evaluación de un jugador de baloncesto que puedo conseguir es mirándolo a los ojos y ver lo asustado que está
Michael Jordan
El amor es la llave maestra que abre las puertas de la felicidad, del odio, de los celos, y, sobre todo, la puerta del miedo.
Oliver Wendell Holmes
Lo terrible no es vivir, sino haber vivido.
Victor Hugo