El mismo verso cantaremos, al mismo paso bailarás. Como una espiga ondularemos, como una espiga, y nada más.
Gabriela Mistral
Se ha inventado el horizonte por llegar donde existe siempre un dónde en algún lugar.
Alejandro Sanz
Si no puedo bailar, tu revolución no me interesa.
Emma Goldman
Lo que hace que los amantes no se aburran nunca de estar juntos es que se pasan el tiempo hablando siempre de sí mismos.
François de La Rochefoucauld
El arte te da la posibilidad de mentir, de imaginar, de cambiar los esquemas. Ojalá me animara a mucho más de lo que me animo. De eso se trata ser artista: de animarse, de ser cara rota, pero con talento.
Gustavo Cerati
Aquello que nos promete el paraíso en la tierra nunca produjo nada, sino un infierno.
Karl Popper
Mi Dios nunca trae deliberadamente daño a nadie. Pero si sucede, si simplemente sucede, debido al viento, a la lluvia, al tiempo y a los propios errores del hombre, entonces Dios tiene promesas para mantener la mentira permanentemente. Una vida en curso aún más rica, más completa, más brillante para compensarnos.
Marjorie Holmes
Somos puzzles incompletos, esqueletos vagando histéricos.
Nach
Si supones que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si supones que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen oportunidades de cambiar las cosas.
Noam Chomsky
Cuando pase la catástrofe sanitaria quedará la crisis económica y debemos evitar que derive en un drama social. Exigirá dejar a un lado el sectarismo político que tanto daño nos ha hecho, sensatez en la gobernanza económica y decir la verdad a los españoles sin ambages.
Pablo Casado Blanco
Educar es una palabra que puede ser bellísima y también puede ser horrible. Etimológicamente educare procede de ducere, es decir, de conducir: agarras a alguien por el cuello y lo llevas a donde te parezca. Muchos de nuestros textos de historia están hechos de esta manera.
Roberto Rossellini
¿Sabes de qué me sonreía? Habías escrito que eras escritor de profesión. Me pareció el eufemismo más gracioso que jamás haya oído. ¿Desde cuándo el escribir es tu profesión? Nunca fue otra cosa que tu religión.
Salinger
Jugar la vida gozando en perderla, si a las cartas les dieran su sombra tus pestañas negras.
Salvador Rueda
Dios concede la victoria a la constancia.
Simón Bolívar
La estrategia es la manera de organizar los recursos. Todo gran artista del espectáculo, político, padre de familia o patrono sabe que para triunfar no basta con los recursos; es preciso utilizarlos del modo más eficaz. Buscar una estrategia equivale a admitir que el talento y la ambición, por sobresalientes que sean, siempre necesitan encontrar un camino bien orientado.
Tony Robbins
Vaya, si me muero mientras hacemos algo dígale al embalsamador que conserve la sonrisa de felicidad de mi cara.
Woody Allen