El mundo fue más hermoso desde que me hiciste aliada, cuando junto de un espino nos quedamos sin palabras ¡y el amor como el espino nos traspasó de fragancia!.
Gabriela Mistral
Es bien grande necedad el guardar una mujer que no se quiere guardar.
Agustín Moreto
Como a un día de fiesta convocaste a mis miedos.
Armando Uribe Arce
El Arte tiene una dimensión única, lo infinito, y éste es un misterio, ese algo maravillosamente indefinido e indefinible que esta mas allá de nuestra ciencia, de nuestra comprensión y de nuestra verdad intelectual y física. Pues entonces, será hasta donde mi ser, mis fuerzas, mis facultades y mi capacidad intelectual digan finalmente ¡basta!
Emilio Pettoruti
Las computadoras de Minardi usan Windows 95
Esteban Tuero
Hemos caído tan bajo que la reformulación de lo obvio es la primera obligación de un hombre inteligente.
George Orwell
Elizabeth, nuestros destinos se han entrelazado, pero nunca se han unido.
Jack Davenport
Ayúdate a ti mismo y ayuda a los demás con toda tu fuerza y al hacerlo ¡conserva la alegría! ¡Es difícil llevar una vida buena! Pero la vida buena es bella.
Ludwig Wittgenstein
Hay determinadas cuestiones, que aún conociendolas, no las conozco...
Magdalena Álvarez
La razón de que todos seamos tan amigos de pensar bien de los demás, es que todos tememos por nosotros mismos. La base del optimismo es simplemente el miedo.
Oscar Wilde
La insultante opulencia de unos pocos en América Latina al lado de la más intolerable pobreza, son también balas cotidianas en contra de la dignidad humana.
Rafael Correa
La inmortalidad sería tan terrible como la finitud de nuestra vida.
Rodrigo Mauregui
Sólo quien ama su hogar, ama también su patria.
Samuel Taylor Coleridge
Cuando uno se enfrenta a la posibilidad de una muerte temprana se da cuenta de que la vida vale la pena y de que quieres hacer muchas cosas.
Stephen Hawking
Gale, a quien nunca he visto llorar, tiene lágrimas en los ojos. Para evitar que se derramen, me inclino hacia delante y presiono mis labios contra los suyos. Sabemos a calor, cenizas y miseria. Es un sabor sorprendente para un beso tan suave.
Suzanne Collins
No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.
Walt Disney