Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas.
Gabriela Mistral
La mentira no engaña sino a quien la dice.
Adolphe d'Houdetot
Los agentes Kingsman son los nuevos caballeros.
Colin Firth
Trabaja muchísimo. Osea, debes poner de 80 a 100 horas cada semana. Esto aumenta tus posibilidades de éxito. Si el resto de las personas solamente están invirtiendo 40 horas semanales de su tiempo y tú estás tomando 100, es posible que aunque estés haciendo exactamente lo mismo, podrás alcanzar tu meta en 4 meses y no en 1 año como les tomará a ellos.
Elon Musk
La vida está llena de sorpresas y de protozoos del paludismo.
Enrique Jardiel Poncela
Alma de bandoneón -alma que arrastro en mí- voz de desdicha y de amor, te buscaré al morir, te llamaré en mi adiós, para pedirte perdón, y al apretarte en mis brazos, darte en pedazos mi corazón.
Enrique Santos Discépolo
El día se ha hecho para la jubilosa doctrina pagana; la noche, empero, con su cielo estrellado, fue hecha para las almas que profesan un culto más puro. La inmortalidad del alma se manifestó en la oscuridad de la noche; la luz del sol deslumbra los ojos que creen ver.
Filippo Pananti
Entre todos los pueblos, fueron los griegos quienes más bellamente soñaron el sueño de la vida.
Goethe
Cuanto más democrática es una sociedad, más fácil le resulta a la violencia manifestarse, pero más difícil es conferirle una eficacia revolucionaria.
Jean-François Revel
Ser honesto no puede hacerte conseguir un montón de amigos, pero siempre te hace obtener los correctos.
John Lennon
Nuestra bandera no es un símbolo de un partido político porque ha de serlo de todos; no es un símbolo de la derecha ni de la izquierda porque ha de ondear en todo el espectro ideológico constitucional; no es un símbolo de los militares, aunque la custodian y la honran, sino también de los civiles.
José Bono
El éxito siempre fue hijo de la audacia.
Prosper Jolyot de Crébillon
Creo que no soy un buen cantante, pero cuento historias. Hago partícipe a la gente de mis canciones. Tampoco hablo banalidades. Quiero dejar un mensaje, transmitir el testimonio de las personas para que se conozca su historia. Soy un tipo que está atento a lo que pasa. Hablo de temas tabúes y que nadie se anima a contar.
Rodrigo Bueno
Todo hombre es corruptible, Marco, absolutamente cualquier hombre, hasta el más honesto es corrompible, pues, de un modo u otro, todos tenemos un punto débil.
Santiago Posteguillo
Si un hombre ultraja los altares, la santidad conyugal, la decencia y la honradez, y grita ¡Patria, Patria! no le creáis: es un hipócrita del patriotismo y un pésimo ciudadano.
Silvio Pellico
Un día basta para hacer subir o bajar todas las fortunas humanas.
Sófocles