Era -la dama- toda de elegancias, en su vocecita, en sus mohines, en sus miradas y actitudes, como si su cuerpo, sus pensamientos, su habla y su corazón fuesen también obra de su modisto.
Gabriel Miró
Y el pueblo con mano extendida por el pan, por la justicia, por la libertad, puertas tan anchas para pocos y tan angostas para muchos.
Carmen Naranjo
A veces somos menos infelices cuando aquellos a los que amamos nos engañan, que cuando no nos engañan.
Cassandra Clare
Llevar el 16 de Puerta es un honor.
David Prieto
Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles.
Gengis Kan
La verdadera amistad es una planta de lento desarrollo que debe experimentar y resistir los embates de la adversidad antes de tener derecho a esa denominación.
George Washington
Si fuéramos lúcidos, al instante el horror de lo que nos rodea nos volvería estúpidos.
Henry Miller
En tanto que la teoría de control convencional se basa en la relación entrada-salida, o función de transferencia, la teoría de control moderna se basa en la descripción de las ecuaciones de un sistema en términos de n ecuaciones diferenciales de primer orden, que se combinan en una ecuación diferencial matricial de primer orden.
Katsuhiko Ogata
No hubiese un español que no creyese ser señor de América, y los americanos los miraban entonces con poco menos estupor que los indios en los principios de sus horrorosas carnicerías, tituladas conquistas.
Manuel Belgrano
No hay que olvidar que cuando se descubrió el radio, nadie sabía que resultaría útil en los hospitales. El trabajo era ciencia pura. Y esto es una prueba de que el trabajo científico no debe considerarse desde el punto de vista de la utilidad directa de la misma.
Marie Curie
El ansia de orden es al mismo tiempoansia de muerte, porque la vida es una permanente alteración del orden.
Milan Kundera
La amistad no puede vivir sin la estima; y esta es una de las muchas ventajas que tiene sobre el amor.
Mlle Fontette de Sommery
Nuestra raza, singular por sus bellas ciudades, pero más singular aún por no tener ningún punto de contacto o fraternidad ni con la raza española, ni con la francesa, ni con raza alguna del mundo.
Sabino Arana
No hay, en mi dictamen, hombre que aprecie más la virtud y la siga con más gusto, que el que por no hacer traición a su conciencia, ha perdido la reputación de hombre de bien.
Séneca
La educación (la educación continuada, que sin cesar pule y amplía la mente) es una renovación mental vital.
Stephen Covey
Operari sequitur esse. (El obrar sigue al ser)
Tomás de Aquino