Amar a alguien es decirle: tú no morirás jamás.
Gabriel Marcel
... el alma, por ser una idea de este cuerpo, está tan unida con él que ella y este cuerpo así constituido forman juntos un todo.
Baruch Spinoza
Nunca tan hermosa cosa vido.
Cristóbal Colón
El Estado es nuestro enemigo. Un Estado sin limitaciones es el peor enemigo del hombre; por eso tenemos que luchar, para limitar los poderes del Estado.
Enrique Tierno Galván
La ternura es un grato sentimiento que arrastra como la música militar.
Françoise Sagan
En el mundo no hay más que un camino que sólo tú puedes recorrer: ¿A dónde conduce? No preguntes, síguelo. ¿Quién dijo que un hombre jamás se eleva tan alto como cuando no sabe a dónde puede llevarle su camino?
Friedrich Nietzsche
Quiero volver a tierras niñas; llévenme a un blando país de aguas. En grandes pastos envejezca y haga al río fábula y fábula.
Gabriela Mistral
La educación, más que cualquier otro recurso de origen humano, es el gran igualador de las condiciones del hombre, el volante de la maquinaria social.
Horace Mann
Nada prende tan pronto de unas almas en otras como esta simpatía de la risa.
Jacinto Benavente
Fueron su integridad y su coraje, sumados a su encanto y su poder de persuasión, los que convencieron a sus enemigos para que cedieran el poder voluntariamente convencidos de que se trataba de un líder en quien podían confiar para evitar el camino de la venganza que sus conciencias culpables tanto temían.
John Carlin
Ser adorado desmoraliza mucho.
Katharine Hepburn
Ama tu vida. Confía en el Tao. Haz el amor con el invisible origen sutil del universo y te darás a ti mismo lo que necesitas. No tendrás que acudir a esconderte en retiros espirituales.
Lao-Tse
Aquellos que no sean capaces de defender antiguas posiciones, nunca lograrán conquistar las nuevas.
León Trotski
Atreverse es una virtud que pocos poseen.
Manuel Ortiz Guerrero
Si yo fuera tú y ese tipo me atrajera tanto, le demostraría que con mi talla 44 puedo ser mucho más sexy, interesante y explosiva que otras con diez tallas menos.
Megan Maxwell
¡Cómo se cría el hábito en el hombre!
William Shakespeare