Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, cómo cerrar los ojos.
Gabriel Marcel
El sentido de un poema es quedar sin palabras, encontrar la conclusión que asimila la reductividad y la afirmación en un todo inexpresable.
Archie Randolph Ammons
Son más los estudiantes que, por solidarios que sean hoy con sus compañeros, más fieles serán mañana a sus propias carreras y a la necesidad de entrar con buena preparación al mercado de trabajo.
Carlos Fuentes
Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas.
Concha Méndez
Bajo el imperio de los grandes hombres, la pluma es más poderosa que la espada.
Edward Bulwer-Lytton
Una muerte ejemplar honra toda una vida.
Francesco Petrarca
El verdadero dolor es recatado.
Friedrich Hebbel
Hola, soy Gene Simmons, y tú no.
Gene Simmons
Martínez de Hoz modificó la Ley de Arrendamientos y aparcerías rurales cuando estuvo al frente del Ministerio de Economía (1976-80). Permitió el surgimiento de formas de explotación especulativa, fondos de siembra que hoy se dedican a cultivar maíz, soja y mañana a cualquier otra actividad.
Horacio Giberti
Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo.
John Dillinger
La arquitectura se desarrolla en el tiempo y en el espacio.
Le Corbusier
Si mi madre estuviera viva, yo sería diferente. A menudo tengo que tener mucho cuidado. Cuando alguien muere y los años pasan, tiendes a convertirle en algo diferente a lo que era.
Madonna
Los estudiantes de posgrado no existen para aprender cosas sino para aliviar a los profesores numerarios de la pesada carga de educar a la gente y realizar investigaciones.
Neal Stephenson
Vivir es tomar decisiones y asumir las consecuencias.
Paulo Coelho
Por primera vez no me sentía angustiada ni apenada, era una persona llena de vida, de sueños, de deseos, con una fuerza interior sin parangón, con una sonrisa dibujada en mis labios, con un deseo voraz de abrir la ventanilla y ponerme a gritar de alegría mi libertad.
Purificación Estarli Pérez
El que da a los pobres presta a Dios.
Victor Hugo