En realidad, el único momento de la vida en que me siento ser yo mismo es cuando estoy con mis amigos.
Gabriel García Márquez
Debe enseñarse a los hombres como si no se les enseñara. Las cosas desconocidas deben proponérseles como cosas olvidadas.
Alexander Pope
Al final esta profesión es una filosofía de vida: tienes que saber llevarla, saber empujarla... otras veces debes calmarte y esperar. Es como una intuición constante en donde influye un sexto sentido.
Chenoa
La nostalgia es un perro perseguidor que le muerde los talones.
Eduardo Galeano
Los libros que tienen títulos llamativos e ingeniosos rara vez merecen ser leídos.
Georg Christoph Lichtenberg
Los únicos goces puros y sin mezcla de tristeza que le han sido dados sobre la tierra al hombre, son los goces de familia.
Giuseppe Mazzini
No sé que tiene un buen exterior que se respeta hasta en los muchachos.
Joaquín Fernández de Lizardi
¡Cómo las aguas del mar, tiene el llanto su nivel!
José Echegaray
No hay temor en el amor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor, porque el temor ejerce una restricción. En verdad, el que está bajo temor no ha sido perfeccionado en el amor.
Juan el Evangelista
La posición radical-revolucionaria es el libertarismo, y su forma socioeconómica es el capitalismo laissez-faire. El libertarismo es rechazado por la izquierda moderna -que predica el individualismo, pero practica el colectivismo. El capitalismo es rechazado por la derecha moderna -que predica la empresa, pero practica el proteccionismo.
Karl Hess
No creo que nos vayamos a quedar sin cosas importantes que hacer, en comparación con los recursos que tenemos. Hay muchos, muchos problemas en el mundo que necesitan solución.
Larry Page
Tanto el laicismo como los fundamentalismos religiosos son enemigos de la libertad y, si logran imponerse, conducen inexorablemente al totalitarismo.
Mariano Rajoy
Pero qué nos importa la opinión de la gente fría siempre que nuestras almas, más ardientes y más nobles que las suyas, sepan disfrutar de lo que ellos no perciben.
Marqués de Sade
La política es el arte de impedir que la gente se entrometa en lo que le atañe.
Paul Valéry
Cada palabra es como una innecesaria mancha en el silencio y en la nada.
Samuel Beckett
Me he consagrado a vivir, a concentrarme en la búsqueda de un equilibrio entre los tratamientos que alargan la vida y las acciones que la enaltecen. La realidad de este padecimiento no será un impedimento sino más bien una herramienta que usaré para cosechar y aprovecharé más y mejor el tiempo que se me ha dado.
Soraya Lamilla