No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.
Gabriel García Márquez
La vida se compone también de momentostristes, porque de lo contrario no sabríamos apreciar los momentos felices.
Blanca Miosi
Pero todo el poder de la enseñanza espiritual viene a través de esta forma que soy por la simple razón de que yo sé que yo no soy nadie especial. Mucha gente identifica el poder del espíritu que viene a través de la forma con la forma, y es muy importante no aceptar esas proyecciones. Yo soy muy consciente de esas proyecciones y no las acepto, pienso que son ilusiones.
Eckhart Tolle
Si nada picó la culpa no fue mía, faltaban los peces.
Friedrich Nietzsche
Los conceptos de orden y desorden son opuestos. Pero ya hace tiempo, el caos ha adquirido otro significado.
Gleb Gusev
El regreso a Boedo va a ser ¡Inolvidable!.
Héctor Veira
Es la mayor simpleza de muchos padres pretender tener a pura fuerza un hijo letrado o eclesiástico, aun cuando no sea de su vocación tal carrera ni tenga talento a propósito para las letras; causa funesta, cuyos perniciosos efectos se lloran diariamente en tantos abogados firmones, médicos asesinos y eclesiásticos ignorantes y relajados como advertimos.
Joaquín Fernández de Lizardi
A Maradona, de chico, le hicieron creer que es un dios, por eso que se da el derecho de juzgar a la humanidad.
Jorge Valdano
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mahatma Gandhi
No le temo a la muerte. Había estado muerto por billones y billones de años antes de que naciera, y no sufrí la menor inconveniencia por ello.
Mark Twain
El cuidado prestado por los padres a los hijos puede aumentar el crecimiento emocional y los valores morales y psicológicos del hombre.
Meg Meeker
¿Cree usted que las revoluciones se hacen con agua de rosas?
Nicolas Chamfort
¿Sabés por qué no podían sacarme la pelota? Porque ella no se quería ir de mi lado. Otras cosas sí me sacaron, pero la pelota no.
Orestes Omar Corbatta
Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. Desde mi boca llegará hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma.
Pablo Neruda
Contra la sentencia "mis amigos son los mejores", oponer esta aspiración permanente "Que los mejores sean mis amigos".
Pedro Laín Entralgo
¿Es posible, que no se haya aún visto, reconocido, ni dicho nada verdadero e importante? ¿Es posible que haya habido milenios para observar, reflexionar y escribir, y que se hayan dejado transcurrir esos milenios como un recreo escolar, durante el cuál se come una rebanada de pan y una manzana?
Rainer Maria Rilke