A quien me lo pregunta le contesto siempre con la verdad: las putas no me dejaron tiempo para ser casado. Sin embargo, debo reconocer que nunca tuve esta explicación hasta el día de mis noventa años,...
Gabriel García Márquez
Todo cruzamiento de razas provoca tarde o temprano la decadencia del producto híbrido, mientras el elemento superior del cruzamiento sobreviva en puridad racial. Cuando se ha bastardeado hasta el último vestigio de la unidad racial superior, es cuando desaparece para el producto híbrido el peligro de extinción.
Adolf Hitler
Hoy ha muerto mamá. O quizá fue ayer. No lo se.
Albert Camus
Si hay varias maneras para realizar la misma tarea, elija sólo una. Tener dos o más formas de hacer lo mismo es buscarse problemas.
Andrew S. Tanenbaum
¡Llegué a confundirme con ella, tanto! Por sus recodos espirituales, yo me iba jugando entre tiernos fresales, entre sus griegas manos matinales.
César Vallejo
Pasé por todos los músicos en mi vida que yo admiro, como jugadores brillantes, inteligentes virtuosos.
David Bowie
Lo importante no es lo que se come, sino cómo se come.
Epicteto
El progreso es imposible sin el cambio, y aquellos que no pueden cambiar sus mentes no pueden cambiar nada.
George Bernard Shaw
Deseamos expresar, de forma singular, nuestro más afectuoso saludo a los supervivientes del largo y doloroso exilio que siguió a nuestra contienda civil.
Juan Carlos de Borbón
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.
Kase.O
Cuando el alma es ciega y no ve nada más, entonces ve a Dios... Un maestro dice: en su pureza más alta, el ojo, en donde no tiene color -en sí mismo-, ve todos los colores... A través de lo que no tiene color se ven todos los colores.
Maestro Eckhart
Uno quiere entrar en distintos casilleros de la memoria de cada persona. Pero en el caso de los lectores, me gustaría ser recordado como un buen contador de historias inventadas por mí. Como un buen inventor y contador de historias.
Marcelo Birmajer
Nunca he creído en el romanticismo, ni en el amor, ni en los finales felices hasta que te conocí a ti, y tú, canija, desbarataste mi vida y yo me he enamorado de ti como un loco.
Megan Maxwell
La ignorancia no es más que un débil remedio de nuestros males.
Séneca
El dinero y no la moral es el principio de las naciones fuertes.
Thomas Jefferson
El dolor se vuelve atroz, se extiende por todas partes..., todo se mezcla: culpa, terror y ansia.
Veronica Roth