No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió
Gabriel García Márquez
La vida no es nada sin amistad.
Cicerón
El destino, a vista de pájaro, actúa, lo tenía planificado desde el momento que naciste, y ahora lo coloca en tu camino, para que tú, con tu libre albedrío, y siguiendo a tu intuición y a las señales del universo, sepas que es por ahí por donde hay que tirar.
David Topí
Me volví loco, con largos intervalos de horrible cordura.
Edgar Allan Poe
Si no me quisieras, me moriría; como me quieres, aquí estoy, escribiéndote que te detengas. Mi propia estupidez me da asco.
Gustave Flaubert
Vivimos mientras nos renovamos.
Henri-Frédéric Amiel
La acumulación de armas nucleares posibilita que hoy se elimine a nuestra especie. La humanidad se puede destruir a sí misma. La toma de conciencia de este suceso aterrador ha tenido un efecto saludable en el ser humano. El más temerario de los técnicos está obligado a reflexionar. La ética ha ingresado en el dominio de la ciencia.
Hubert Reeves
Habla en voz baja, habla despacio, y no digas demasiado.
John Wayne
La felicidad no necesita ser transmutada en belleza, pero la desventura sí.
Jorge Luis Borges
más dinero para profesores que para soldados.
Malala Yousafzai
Es el oficio que elegí, para el que estoy preparado, formado. Se imagina que esto lo he pasado infinidad de veces. Sé de qué se trata y lo enfrento con la mayor entereza que me sea posible. Le aclaro, no me gusta hacer ostentación de fortalezas, ni de tener capacidades que después uno mismo puede o no sostener en el tiempo, pero sé de qué se trata, es mi oficio, hace 30 años que lo hago, y no es novedoso para mí.
Marcelo Bielsa
La carga más pesada nos destroza, somos derribados por ella, nos aplasta contra la tierra. Pero en la poesía amatoria de todas las épocas la mujer desea cargar con el peso del cuerpo del hombre. La carga más pesada es por lo tanto, a la vez, la imagen de la más intensa plenitud de la vida. Cuanto más pesada sea la carga, más a ras de tierra estará nuestra vida, más real y verdadera será.
Milan Kundera
No importa quién seas, o cómo te ves, mientras alguien te ame.
Octavia Spencer
La fama no me aleja del público, me acerca.
Shakira
Quizá la chica no se acuerde de mí, aunque sé que me engaño: no se te olvida la cara de la persona que era tu última esperanza.
Suzanne Collins
Me he dado cuenta de que estar con los que uno quiere es suficiente.
Walt Whitman