Siempre he creído que lo más hermoso de la creación es una mujer hermosa.
Gabriel García Márquez
Cada segundo es la eternidad.
Alejandro Jodorowsky
La integridad es la habilidad de ser fiel a una idea. Eso presupone la capacidad de pensar.
Ayn Rand
¿Cuánto puede aguantar una persona antes de romperse del todo?
Camilla Läckberg
Hay días en que la vida parece ser yo contra todas las tías estúpidas del puñetero planeta.
Chuck Palahniuk
Los poemas deben escribirse rara vez y de mala gana, bajo penas intolerables y sólo con la esperanza de que los buenos espíritus, no los malos, nos elijan como instrumento.
Czeslaw Milosz
Se dice que nuestro enemigo es nuestro mejor maestro. Al estar con un maestro, podemos aprender la importancia de la paciencia, el control y la tolerancia, pero no tenemos oportunidad real de practicarla. La verdadera práctica surge al encontrarnos con un enemigo.
Dalai Lama
Lo que nos hace llamar con el nombre de juicio final al juicio universal, es sólo nuestra concepción del tiempo; en realidad se trata de un juicio sumario.
Franz Kafka
El islamismo radical es el nuevo fascismo.
Hermann Tertsch
Puedo olvidar las injurias; jamás los favores.
Horace Walpole
Si nada cesa tú nunca cesarás. La muerte grande te besó en las mejillas y nosotros lloramos y reímos. Estamos contigo. Tu memoria no se detuvo nunca.
Hugo Gutierrez Vega
Huele una rosa una mujer hermosa, y aspira los perfumes de la rosa; la huele una infeliz, y se clava una espina en la nariz.
Joaquín Bartrina
Quien quisiere ser amado, trabaje por ser presente; que cuan presto fuere ausente, tan presto será olvidado quien no estuviese en presencia, pues son olvido y mudanza las condiciones de ausencia.
Jorge Manrique
Seguimos, pero no como animales.
Marion Cotillard
Me compré un perro el otro día. Le puse de nombre quédate. Llamarle es muy divertido. Le digooo... Ven aquí, Quédate Ven aquí, Quédate... se volvió loco. Ahora me ignora y sigue tecleando.
Steven Wright
Ninguna sociedad conseguirá dominar el problema de la delincuencia y de la sicopatía infantil y juvenil sin reunir de antemano los conocimientos y el coraje necesarios para ordenar la vida sexual de los niños y de los adolescentes en el sentido afirmativo de la sexualidad.
Wilhelm Reich