Pero una noche, dos semanas después de que lo llevaron a la cama, Prudencio Aguilar le tocó el hombro en un cuarto intermedio, y él se quedó allí para siempre, creyendo que era el cuarto real.
Gabriel García Márquez
Queremos recuperar los comportamientos leales y queremos imaginar una España que en lugar de tener que pactar Zapatero con ERC, tanto el PSOE como el PP puedan pactar con nosotros para poder marcar un ritmo de Estado en lugar de tener que estar condicionados por los partidos nacionalistas.
Albert Rivera
La admiración es nuestro educado reconocimiento del parecido de alguien con nosotros.
Ambrose Bierce
Me sentí libre del temor de que alguien pudiera testificar contra mí, porque todos los que tuvieron algo que ver conmigo habían sido ahorcados o deportados. Se me conocía por el nombre de Moll Flanders y aunque hubiera tenido la desgracia de ser detenida diría que me llamaba de otro modo y no podrían achacarme mis antiguos delitos.
Daniel Defoe
Deje de hablar tanto y desarrolle el arte de escuchar.
John C. Maxwell
Ahora bien, precisamente esa luz indirecta y difusa es el elemento esencial de la belleza de nuestras residencias.
Junichiro Tanizaki
... en esencia, las ideas de los amigos del pueblo: como auténticos ideólogos de la pequeña burguesía, no quieren que se destruya la explotación, sino que se atenúe; no quieren la lucha, sino la conciliación.
Lenin
¿Acaso piensas que puedes ser feliz mientras yo me arrastro bajo el peso de mi desdicha? Podrás destrozar mis otras pasiones; pero queda mi venganza, una venganza que a partir de ahora me será más querida que la luz o los alimentos.
Mary Shelley
Quien no alberga grandes esperanzas no puede resultar decepcionado.
Patricia Conde
Las empresas no son instituciones de beneficencia que contratan trabajadores para realizar actos caritativos.
Paul Samuelson
Yo sin ti no vivo y tú sin mí viviste ayer. 108 Kms.
Roque Valero
Lo innecesario, aunque cueste un sólo céntimo, es caro.
Séneca
Soportar nuestro sino es vencerlo.
Thomas Campbell
Pasamos de una era en la que la biología de la mujer constituía su destino a una era en la que la biología del hombre es su destino.
Warren Farrell
La agudeza es la sal de la conversación, no la carne.
William Hazlitt
Buscadme lejos de cualquier sitio.
Xhelazz