... los amputados sienten dolores, calambres, cosquillas, en la pierna que ya no tienen. Así se sentía ella sin él, sintiéndolo estar donde ya no estaba.
Gabriel García Márquez
En realidad, las personas auto realizadas, las que han llegado a un alto nivel de madurez, salud y autosatisfacción, tienen tanto que enseñarnos que, a veces, casi parecen pertenecer a una especia diferente de seres humanos.
Abraham Maslow
Es como un caballo salvaje para mí, como una criatura no terrenal.
Angelina Jolie
Si no tuviera dinero, podría ir de un lado a otro siendo invisible. Pero actualmente me cuesta dinero ser invisible. Es la única razón por la que necesito dinero.
Bob Dylan
Muriendo de pie es seguro que ganaremos aquel paraje de hierbas locas donde empieza la soledad.
César Moro
Yo experimento un profundo y humilde deseo, y lo conservaré mientras viva, de aumentar la cantidad de alegría inofensiva.
Charles Dickens
Siempre me sorprende que la gente toma lo que digo en serio. Ni siquiera yo me tomo lo que soy en serio.
David Bowie
No profeso a la música como mi único motor, hay una serie de otras cosas importantes para mí, aparte de la música. El teatro y la mimética, por ejemplo.
Quien ama los hombres, ama también su alegría.
Fiódor Dostoyevski
Los órdenes naturales, tales como el mercado, no pueden ser captados por nuestros sentidos, sino que sólo cabe descubrir su existencia por vía del intelecto.
Friedrich Hayek
Los ateos son el grupo minoritario que más es discriminado y odiado.
Ismael Leandry Vega
Si desea sacrificar la admiración de muchos hombres por las críticas de uno, contraiga matrimonio.
Katharine Hepburn
El gran desafío para un héroe -dijo el enano- se encuentra en el corazón, no en el adversario.
Michael Crichton
Uno de los modos más importantes de poner de manifiesto la integridad consiste en ser leales con quienes no están presentes. De esa manera construimos la confianza de los que sí lo están. Cuando uno defiende a quienes están ausentes, retiene la confianza de los presentes.
Stephen Covey
Puede considerarse bienaventurado y no pedir mayor felicidad el hombre que ha encontrado su trabajo.
Thomas Carlyle
En la manana, antes de despertarse por completo y de nuevo justo antes de dormir, tomese uno o dos minutos para lo que llamo: unos momentos de silencio con Dios. Permanezca en un estado de gratitud y diga en voz alta: Quiero sentirme bien.
Wayne Dyer