A los demonios no hay que creerles ni cuando dicen la verdad.
Gabriel García Márquez
Siempre que trato con hombres del campo pienso en lo mucho que ellos saben y nosotros ignoramos, y en lo poco que a ellos importa conocer cuanto nosotros sabemos.
Antonio Machado
Los elegantes viven para vestir.
Carlos Monsiváis
En la historia de los hombres cada acto de destrucción encuentra su respuesta, tarde o temprano, en un acto de creación.
Eduardo Galeano
Y no logrará desprenderse jamás de su tosquedad y su ignorancia. Le he hecho todavía más vil de lo que su miserable padre quiso hacerme a mí. Le he acostumbrado a despreciar cuanto no es brutal, y llega al extremo de vanagloriarse de su rudeza.
Emily Brontë
El arte por el arte es la filosofía de los bien alimentados.
Frank Lloyd Wright
En la naturaleza no hay recompensas o castigos; hay consecuencias.
Horace Annesley Vachell
Tú no eres un Plan B, un premio de consolación o un producto que se liquida en rebajas. Siempre te mereces ser la primera opción de alguien.
Ignacio Novo Bueno
Vengo del llamado tercer mundo. ¿Cuál es el segundo?
Isabel Allende
La crisis ha demostrado que la autorregulación -que propugnaba la industria financiera y que para mí era un oxímoron- no funciona.
Joseph Stiglitz
Los comunistas creemos en el progreso de la tecnología, pero para servir a una mayoría, no a una minoría.
Pablo Hasél
Este es el peor día de mi vida. Sabía que este día llegaría, ¿excepto el por qué está ocurriendo ahora? Primero me caso, tengo hijos, termino con dos ex-maridos, vuelvo a la escuela, obtengo mi título, obtengo mi maestría, envío a mis dos hijos a la universidad. ¿Qué sigue? ¿Mi propio maldito funeral?... Yo sólo pensé que habría sido mejor.
Patricia Arquette
La oscuridad de diciembre sale de la tumba y se eleva en el aire. Parece ser tan ilimitada como el cielo sobre nuestras cabezas. En esta oscuridad, nuestros rostros no son más que simples esferas que resplandecen con luz pálida.
Peter Hoeg
No confieses tu pecado al que no tenga conciencia del pecado.
Ramon Llull
Siempre lamento la desaparición de cualquier lengua, puesto que las lenguas son el pedigrí de las naciones.
Samuel Johnson
Estoy a favor de un gobierno que sea vigorosamente frugal y sencillo.
Thomas Jefferson