Era un desconocido más en la ciudad de los desconocidos ilustres.
Gabriel García Márquez
Si encontraras una reliquia preciosa de tu infancia, ¿cómo te sentirías? ¿Feliz? ¿Triste? ¿Nostálgico?
Audrey Tautou
Debemos construir una economía más innovadora y moderna. Más aulas, escuelas técnico-vocacionales, Internet de banda ancha, grandes obras de infraestructura, medios de transporte más rápidos y eficientes... el gobierno debe ayudar a impulsar la iniciativa privada creando las condiciones para que ella florezca.
Francisco Domínguez Brito
Se dice que nunca hay ratas y ratones en el mismo sitio, pero los hay cuando la comida basta para los dos.
George Orwell
El ajedrez puede ser el más profundo y menos agotable de los pasatiempos, pero sólo eso. Un genio del ajedrez es alguien de gran concentración mental, poco comprendido en una empresa humana trivial.
George Steiner
¡Ahora ya todo volvió a la anormalidad¡
Jaime Garzón
Te quité toda tu vida, y la he vivido en tu lugar, te lo robé todo, el dinero, la mujer que amabas, y a ti solo te dejé 35 años de dolor por haberme matado, ¿por qué no disparas?
James Woods
En democracia el ciudadano debe elegir, que yo sepa las multinacionales no se presentan a las elecciones y tienen el poder efectivo, real. Es una comedia de engaños.
José Saramago
Las mujeres normales saben más acerca de los hombres que las mujeres hermosas.
Katharine Hepburn
Ya no puedo digerir que nos quieran medir con la misma vara a todos, la individualidad es la seguridad de las partes en el todo.
Miguel Cantilo
Cada historia es tan singular como cada persona que la cuenta y las mejores historias son aquellas con un final inesperado.
Nicholas Sparks
Los hombres grandes y buenos no mueren ni aun en este mundo. Embalsamados en libros, sus espíritus perdurarán. El libro es una voz viviente. Es una inteligencia que nos habla y que escuchamos.
Samuel Smiles
Los infortunios de la vida enseñan al hombre a callar.
Séneca
Cuanto menor es el miedo, tanto menor es el peligro.
Tito Livio
Quiero amor o la muerte, quiero morir del todo, quiero ser tú, tu sangre, esa larva rugiente que regando encerrada bellos miembros extremos siente así los hermosos límites de la vida.
Vicente Aleixandre
La vida es el arte del encuentro.
Vinicius de Moraes