El comunista es un socialista violentamente apresurado.
G. W. Gough
... los fines por sí mismos son concebidos por personas con altos ideales éticos y? si estos fines no son endebles, sino vitales y vigorosos? son adoptados y llevados adelante por muchos seres humanos quienes, de forma semi-inconsciente, determinan la evolución lenta de la sociedad.
Albert Einstein
La paz no puede mantenerse por la fuerza. Solamente puede alcanzarse por medio del entendimiento.
¿Qué nos pide el Señor para contribuir a la unidad de los cristianos? Orar constantemente, practicar la justicia, amar la bondad y seguirlo.
Benedicto XVI
Según la ley, destruir la vida de un hombre es asesinato y, para mayor horror al mismo, los patíbulos tienden su mano abierta; por el contrario, quitar la vida de millares de gentes tiene un nombre especioso - arte glorioso de la guerra - y garantiza una famainmortal.
Edward Young
Tanto más dichoso es uno en esta vida, cuanto menos se preocupa de parecerse a los demás.
Émile Pontich
Uno debe trabajar seriamente y debe ser independiente y no pasar la vida simplemente divirtiéndose; eso es lo que nuestra madre,, nos dijo siempre, pero nunca que la ciencia era la única carrera que merecía la pena seguir.
Irène Joliot-Curie
Aprende el abecé de la ciencia antes de intentar alcanzar su cúspide.
Iván Pávlov
Thatcher y Reagan cubrieron bien una etapa y demostraron que sus políticas eran acertadas.
José María Aznar
Los muertos no pueden clamar justicia. Es un deber de los vivos hacerlo por ellos.
Lois McMaster Bujold
Cuán feliz era yo cuando era una infeliz.
Madame de Sévigné
La fuerza que ella lleva en sí, debe de experimentarla como una especie de inteligencia perdida que ya no le sirve de nada.
Marguerite Duras
Cuando decidí ir a Hollywood era un joven lleno de confusiones y presunciones. Muy perezoso, con poca cultura y tan sólo un poco sagaz. Por lo tanto era bueno para hacer cine.
Marlon Brando
El diablo habita en los detalles.
Paulo Coelho
He intentado -cientos de veces imaginar cómo moriste, cómo caminaste para encontrarte con la muerte. He intentado imaginar a la persona que te mató. Fue la última persona que te vio. Sé que estuviste pensando en mí- durante todo este tiempo.
Vasili Grossman
Un león entre mujeres es lo más peligroso.
William Shakespeare