Es humano cometer pecados; diabólico, persistir en ellos; cristiano, odiarlos; divino, perdonarlos.
Friedrich von Logau
Vota temprano y vota a menudo.
Al Capone
La ciencia viene, pero la sabiduría se demora.
Alfred Tennyson
El secreto, mientras lo guardas, es tu esclavo; si lo publicas es tu señor.
Anónimo
Cuando la brecha entre el ideal y lo real es demasiado amplia, el sistema se viene abajo.
Barbara Tuchman
Realmente se trata de tener en tu equipo a las personas adecuadas y saber dirigir sus esfuerzos. Creo que fue Harvey Firestone quien dijo que la labor más importante de los directivos es que las personas crezcan y se desarrollen.
E. L. James
Desde el punto de vista finalista este concepto se identifica con el de autogestión.
Felipe González
El cambio se dará en el corazón de cada ser humano, cuando tenga la valentía y la sensibilidad suficiente para escuchar la llamada, puesta en cada individuo desde que el hombre es hombre.
Héctor Tassinari
El hombre es la suma de sus fantasías.
Henry James
Me gustan los epitafios; ellos son, entre la gente civilizada, una expresión de aquel piadoso y secreto egoísmo que induce al hombre a arrancar de la muerte un harapo al menos de la sombra que ha pasado.
Joaquim Machado de Assis
El jefe maneja a sus trabajadores. El líder los capacita. El jefe depende de la autoridad. El líder, de la buena voluntad. El jefe inspira temor. El líder inspira entusiasmo. El jefe dice: Yo. El líder dice: Nosotros.
John C. Maxwell
La pereza no es más que el hábito de descansar antes de estar cansado.
Jules Renard
La fe vive del creyente y no a la inversa, por mucho que al creyente le guste creerlo así. De que eso sea así se encargan los pocos que realmente viven de la fe: más, desde luego, de la fe de los otros que de la propia, aunque esto sea algo en lo que justamente el creyente no cree.
Karlheinz Deschner
La conciencia es como un huésped pesado que grita siempre, pero con el que, salvo en algunos casos gravísimos, uno termina por entenderse.
Noel Clarasó
Pero lo vi... Mi espíritu sin calma era ya de tu espíritu un reflejo... Toda mi alma se espació en tu alma, y en ella viose como en claro espejo.
Pedro Antonio de Alarcón
Creemos que es la ingratitud quien nos hace sufrir, y, en realidad, es el amor propio de donde nos viene el sufrimiento.
Walter Savage Landor