¿Para qué sirve el dinero? Al que no lo tiene le falta valor; el que lo posee tiene preocupaciones; el que lo disfrutó tiene pesar.
Friedrich von Logau
No hay nada peor que una causa perdida.
Ben Schnetzer
No hay ánimo tan constante a quien la abundancia no traiga algún vicio.
Francisco de Quevedo
... Y me siento de pronto, levantado, gritando: Os amo, os odio, os muerdo, os desprecio, os abrazo con asco, con nostalgia. No sé más. Perdonadme.
Gabriel Celaya
Un pueblo que considera a la naturaleza como su dios, no puede ser un pueblo libre.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Es difícil para la gente acostumbrada a las cosas como son, incluso si están mal, cambiar.
Haley Joel Osment
La inviolabilidad de los derechos se basa no en alguna mística pero manifiesta ley de la naturaleza, (sino) últimamente (aunque escandalizará a muchas personas oír esto) en consideraciones utilitarias.
Henry Hazlitt
El sector agropecuario emplea muy poca gente. En Argentina, en los últimos 50 años, se duplicó la producción agropecuaria y la cantidad de personas ocupadas en el sector disminuyó. Las divisas que genera el sector agropecuario se tienen que utilizar para un plan de desarrollo que contemple un desarrollo industrial fuerte.
Horacio Giberti
Tenía capacidad para sorprender, como todos los imbéciles mayúsculos, y por supuesto para irritar de nuevo en un solo segundo.
Javier Marías
Si nunca pensamos en el futuro, nunca lo tendremos.
John Galsworthy
¡Qué torpe! No digo que tú lo seas, yo soy la torpe. Tú estás... estupendo.
Kristen Bell
La única sabiduría consiste en dividir la vida en días y horas para extraer de cada una de ellas una victoria concreta sobre el dolor y una culminación del placer que te regale.
Manuel Vicent
Si entras en este mundo sabiendo que eres amado y dejas este mundo sabiendo lo mismo, entonces todo lo que ocurre en el medio pueden ser tratado.
Michael Jackson
La lealtad se puede comparar con una tienda de valiosísimos jarrones de porcelana cuya llave nos ha confiado el amor.
Paulo Coelho
La persona que se permite cometer errores, se la llama creativa... Y a la que sabe con que errores quedarse, se la llama artista.
Scott Adams
Ella entendía todas las pequeñas cosas, pero las grandes al revés. Siempre los instintos incorrectos.
Stephenie Meyer