Una memoria ejercitada es guía más valiosa que el genio y la sensibilidad.
Friedrich Schiller
Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia.
Ayrton Senna
Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarles las suyas y descubrir la nuestra.
Benjamin Disraeli
Doy el 110% en todo lo que hago.
Dash Mihok
Todo arte debería tener un cierto misterio y debería plantear ciertas demandas al espectador. Darle a una escultura o a un dibujo un título demasiado explícito quitas una parte de ese misterio. Entonces, el espectador continúa con el siguiente objeto, sin hacer el mínimo esfuerzo por pensar el significado de lo que acaba de ver.
Henry Moore
El más elevado de todos los dones y bendiciones del espíritu que Cristo concede a los suyos es: el de superarse a uno mismo y, por amor al Redentor, tolerar gustosamente el castigo y la injuria y el sufrimiento".
Hermann Hesse
Que los cielos y la tierra retumben para maldecir a esos traidores que entregaron a su país y a su gente a una nación extranjera; que sus almas no encuentren reposo hasta el fin de los tiempos porque lo más sagrado que tiene un hombre es su honor y la patria.
Ignacio Ramírez
Tenía muchas ilusiones. Pocas esperanzas pero muchas ilusiones. En la música, que también para mí era importante. Pero luego encontré la heroína, al principio de puta madre, pero luego era caerse y caerse por un barranco. No hay futuro para ti ni futuro para mí en ese mundo.
Iosu Espósito
Vivir toma mucho tiempo a las personas.
Jaroslaw Iwaszkiewicz
La dicha está donde la encuentras, muy rara vez donde la buscas.
Jean Petit Senn-Antoine
Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados.
José de San Martín
Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?
León Tolstói
La felicidad no mira dónde nace, sino adónde puede llegar.
Séneca
Porque cuando un hombre tiene dudas de si el acto que va a realizar es justo o injusto, y tiene la posibilidad de informarse de antemano si lo desea, estará actuando ilegalmente si no lo hace.
Thomas Hobbes
Estos cuatro elementos son los gérmenes naturales de la religión: la creencia de que los espíritus existen, el desconocimiento de causas secundarias, la veneración a todo aquello que produce miedo y la predicción de lo que sucederá en el futuro a partir de situaciones accidentales.
Yo, como don Quijote, me invento pasiones para ejercitarme.
Voltaire