Hablar con mucha cortesía a veces conquista y otras empalaga.
Friedrich Schiller
De una manera u otra somos partes de una sola mente que todo lo abarca, un único "gran hombre".
Carl Gustav Jung
Les deseo la mejor de las suertes, creo que todo el mundo lo sabe... quiero decir, James me agrada más que Lars, creo que a todo el mundo le pasa. No tengo problemas con James. No me agrada mucho Kirk porque me quitó mi trabajo, afortunadamente yo le quité la novia antes de salir de la banda.
Dave Mustaine
La ciencia es analítica, descriptiva, informativa. El hombre no vive sólo de pan, sino de la ciencia que trata de hacerlo.
Eric Gill
La sociedad verdaderamente humana es la sociedad del aprendizaje, donde los abuelos, los padres y los niños son todos estudiantes.
Eric Hoffer
El dinero es de todo el mundo pero también lo es la poesía. Lo que falta son los poetas.
Federico Fellini
Nada es más engañoso -dijo Darcy- que la apariencia de humildad. Normalmente no es otra cosa que falta de opinión, y a veces es una forma indirecta de vanagloriarse.
Jane Austen
Mourinho te mete una caña que te cagas.
José Mourinho
Amistad nunca mudable por el tiempo o la distancia, no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar, sino afecto siempre lleno de tiernísimo cariño, tan puro como el de un niño, tan inmenso como el mar.
José Zorrilla
Todo lo que hay de bello en el hombre pasa y no dura.
Leonardo da Vinci
Se trata, a medida que se concentran las fuerzas de producción, de obtener de ellas el máximo de ventajas y de neutralizar sus inconvenientes (robos, interrupciones del trabajo, agitaciones y cábalas); de proteger los materiales y útiles y de dominar las fuerzas de trabajo.
Michel Foucault
El cielo, el sol, los elementos, los hombres, han sido siempre los mismos.
Nicolás Maquiavelo
Era más bien alta, pero tampoco un poste de telegrafo.
Raymond Chandler
Si pongo ganas, si pongo corazón, si la ilusión me alcanza, si le echo ganas puede el viento y puedo yo, llenar de aire las alas, si pongo corazón.
Rosana
Aceptar las desgracias es poca cosa; soportarlas hasta el final es lo grave.
Séneca
En el dolor uno se hace cada vez más sensible; es el sufrimiento quien prepara y labra el terreno para el alma, y el dolor que produce el arado al desgarrar el interior, prepara todo fruto espiritual.
Stefan Zweig