Temible es siempre el temor de la fuerza aun fundada en el derecho.
Friedrich Schiller
Todo en la vida es solucionable, salvo la muerte y la pérdida de la inocencia.
Alfonso Guerra
Hazme saber, nena, estoy casi anegado, si eres tú el trazo de mi vida.
Bob Dylan
Ahora quiero vivir como todos, quiero tener una mujer como todo el mundo. He inventado una máscara que me permite tener una cara como cualquier otro.
Gastón Leroux
La inteligencia busca, pero quien encuentra es el corazón.
George Sand
Luego de que los chimpancés tienen una pelea, la víctima alza y abre sus brazos en busca de tranquilidad: quiere ser abrazado o palmeado, asegurarse de que el vínculo aún está a pesar del enfrentamiento. Así es como se restaura la armonía social y personal.
Jane Goodall
Aunque Dios existiera, nada cambiaría: El hombre se hace a través del ejercicio de su propia libertad.
Jean-Paul Sartre
Y una vez que usted aprende cuán bueno es en verdad, usted nunca se decide a jugar en un nivel inferior al de su potencial.
John C. Maxwell
Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen.
Matthew Modine
Ahora sabemos que el reino del progreso no es de este mundo.
Octavio Paz
Acogeré la felicidad porque engrandece mi corazón; pero también soportaré la tristeza porque descubre mi alma.
Og Mandino
La conciencia es cobarde; cuando por impotencia no puede prevenir ciertas faltas, raras veces se siente con justicia bastante para convertirse en su acusadora.
Oliver Goldsmith
Dos cosas hay entre todas, a mi parecer, que deberían ser el tema de las conversaciones de los pueblos que gozan de la libertad: la religión y el gobierno.
Oliver Wendell Holmes
Decir que los hombres son personas, y como personas son libres, y no hacer nada para lograr concretamente que esta afirmación sea objetiva, es una farsa.
Paulo Freire
Condenar el progreso en todo es olvidarse de los vergeles que ha hecho posible la desalinización del agua de mar, idealizarlo es olvidarse de Hiroshima.
Stuart Chase
Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres carecen de ambición.
Timothy Leary