El encanto de la belleza estriba en su misterio; si deshacemos la trama sutil que enlaza sus elementos, se evapora toda la esencia.
Friedrich Schiller
Observando el vocabulario de una mujer, se puede reconstruir la serie de sus amantes, del mismo modo que Cuvier, por el aspecto de algunos huesos, diseñaba monstruos ignotos.
André Maurois
Aunque italiano de nacimiento, soy un arquitecto argentino, que vive y proyecta en Argentina sin perder los lazos con la tierra de mi padre.
Clorindo Testa
La nueva camada de nativos de este mundo digital es tan diestra en el uso de teclados como torpe en la interpretación, en tiempo real, de la conducta ajena, especialmente en lo que respecta a advertir la consternación que provoca la prontitud con la que interrumpen una conversación para leer un mensaje de texto que acaban de recibir.
Daniel Goleman
He aquí Dios, más fuerte que yo, que viniendo me dominará
Dante Alighieri
Porque he vivido aferrándome trabajosamente a este mundo, y ahora, a la menor ráfaga de viento, igual que una muda de insecto que cuelga de la rama de un árbol, podría salir volando y perderme para siempre.
Haruki Murakami
Por muy exigente que se sea en amor, se perdonan más faltas que en la amistad.
Jean de la Bruyere
La vida me está dando una propina sumamente generosa.
Joan Manuel Serrat
La risa intelectual es la dádiva con que la Naturaleza ha integrado los privilegios de los hombres más excelentes.
José Ingenieros
Te siento en el encanto, te siento en la harmonía que tienen las nereidas de lánguida dulzura; bajo la luz plateada, cerca la mar sombría un sueño me pareces de indecible ventura.
José María Eguren
Con hombres que no creen en mí, no puedo ni quiero asociarme.
Ludwig van Beethoven
Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.
Pablo Neruda
Si soy un ecléctico es porque me gusta el cine. Yo voy mucho al cine y a veces me gusta de alguna manera reproducir el placer que experimento ante unas imágenes. Mi deseo de hacer cine viene de ahí y de ningún otro sitio. En primer lugar hay que haber visto y amado unas películas para sentir el deseo de hacer cine.
Roman Polanski
Mi sangre son las carreras, empujando al límite, viviendo en el filo.
Takuma Sato
Una buena esperanza es mejor que una mala posesión.
Thomas Fuller
En la fama de los héroes se encuentra un cuarto de audacia, dos cuartos de destino, y el otro cuarto de sus crímenes.
Ugo Foscolo