La libertad sólo existe en el mundo de los sueños.
Friedrich Schiller
De padres millonarios, hijos caballeros y nietos limosneros.
Anónimo
El poder fluye hacia el hombre que tiene conocimientos.
Elbert Hubbard
Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.
Facundo Cabral
Lo esencial en un invento es la casualidad; lo malo es que pocas personas se topan con ella.
Friedrich Nietzsche
¿A quien le quiero mentir?, si soy un hijo de p...
Gastón Gaudio
Soy crítico con el capitalismo, la globalización y sus impactos en la vida moderna. Sin embargo ya no creo en las cosas de cuando era joven, no creo ya en pensar en la vida y la sociedad como clasificables por 'clases', puesto que en realidad todos somos trabajadores, incluyéndome a mí
Hayao Miyazaki
La desigualdad no es hoy una consecuencia. Más bien es el motor económico de esta nueva fase del capitalismo. Tras el hundimiento de la economía financiera, la acumulación capitalista se produce ahora mediante transferencia vertical de riqueza: desde abajo hacia arriba.
Ignacio Escolar
El comportamiento en la actualidad está dominado por los buscadores. Usted va a su buscador favorito, escribe lo que quiere buscar y la da al botón de buscar. Luego toman los primeros resultados y siguen los enlaces.
Jakob Nielsen
No hay cosa que los hombres traten de conservar tanto ni administren tan mal como su propia vida.
Jean de la Bruyere
Cuando los chacales fracasan, se envía a la juventud estadounidense a matar y morir.
John Perkins
De niña, me daba mucho miedo cuando en la mesa del comedor mi padre no dejaba de alardear, se jactaba una y otra vez de sus logros. Y cuanto más grande pretendía volver su figura, más insignificantes nos sentíamos sus hijos. Mi fantasía era: lo agarrábamos con mis hermanos, lo poníamos sobre la mesa, lo troceábamos y lo devorábamos...
Louise Bourgeois
El corazón agradecido es como un imán que recoge durante el día razones para estar agradecidos.
Max Lucado
Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.
Séneca
Hombres necios, que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis. Si con ansia sin igual solicitáis su desdén, ¿por qué queréis que obren bien, si las incitáis al mal?
Sor Juana Inés de la Cruz
Lo más maravilloso de la historia es la paciencia con que hombres y mujeres se someten a las cargas innecesarias con que sus gobiernos los abruman.
William Borah