La felicidad es un estado de pasividad. Cuanto más felices somos, más pasivos nos hallamos frente al mundo objetivo.
Friedrich Schelling
Cuando llegué al país, no caminaba; como digo siempre, tuve mucho gusto de aprender a caminar sobre esta tierra de la que nunca me separé.
Alicia Moreau de Justo
Mi universidad es mi profesión.
Amancio Ortega
En la vida, en algunas ocasiones, es necesario aparentar algo que no sentimos, o que no somos.
Blanca Miosi
La idea de Dios, en tanto que significa un ser infinitamente inteligente, sabio y bueno, surge al reflexionar sobre las operaciones de nuestra propia mente y al aumentar indefinidamente aquellas cualidades de bondad y sabiduría.
David Hume
Han encontrado en la violencia, el sicariato y el narcotráfico una posibilidad de realizar sus anhelos y de ser protagonistas en una sociedad que les ha cerrado las puertas.
Diego Enrique Osorno
Hay cien ingeniosos por uno que posee juicio, una frase muy cierta y que tranquilizará a más de un necio sin ingenio, que, no obstante, debería pensar -si no es mucho pedirle a un necio- que también hay cien personas carentes de ingenio y de juicio, por una que posee ingenio.
Georg Christoph Lichtenberg
El tedio es una desgracia de las personas felices.
Horace Walpole
Nosotros debemos defendernos, defender nuestra tradición cultural en lo que tiene de valioso, debemos vaciarnos en moldes propios, sin que por supuesto, nos neguemos a aceptar corrientes ideológicas de fuera, cuando ellas se adapten a nuestra realidad y sean ventajosas para nuestro desenvolvimiento.
Jesus Silva Herzog
Y si no podemos vibrar con la magia de un beso porque nos puede el instinto. ¿Qué será del amor?
Juan Camilo Betancur Echeverry
En tiempos de cambios echa mano del carácter inmutable de Dios.
Max Lucado
El poder y la fuerza sólo existen en mí, que soy el poderoso y el fuerte.
Max Stirner
Yo vivo entre millones que se buscan unos a otros, a ver decidme ¿a quienes buscáis vosotros?
Nach
Todos los que practicamos deportes sabemos que salimos para ganar o perder. Hay que aceptar las dos cosas. Uno no se puede venir abajo para perder un partido o muy arriba para ganarlo. Nadie se acuerda de las victorias, sólo de las derrotas.
Rafael Nadal
Claro que vivimos en un mundo en el que nadie es quien dice ser.
Roger Wolfe
No sabéis quién soy yo... pero escuchadme: no empecé todavía la palabra y la acción en el mundo que han de hacerme un ser humano... Se aproxima la hora en que una nueva forma he de tomar.
Stefan George