Quien se siente bien en su casa no se marcha lejos. Los viajes para descubrir otros mundos demuestran la insatisfacción universal.
Friedrich Rückert
Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.
Anónimo
Hay que aprovechar esos períodos libres para reencontrar el río de la genialidad, fuerzas sociales culturales, para hacer del hombre andaluz, hombre de luz, como lo fue antaño, cuando fue capaz de crear un foco cultural como Tartessos e inundó el mundo occidental con la sabiduría de Al Andalus.
Blas Infante
Cuando alguien tiene una gran ruptura en el área de innovación, rara vez es solamente una cosa. Generalmente corresponde a una serie de cosas que colectivamente lleva a una gran innovación.
Elon Musk
Siempre tuve miedo al futuro, porque en el futuro, entre otras cosas, está la muerte.
Ernesto Sabato
Mal de amores. No se cura fácilmente. No existen medicinas. Ni remedios. No se sabe cuando pasará. Ni siquiera se sabe cuánto duele. Sólo el tiempo lo cura.
Federico Moccia
El hombre, a menudo, es víctima de sus propios juicios y sus propias pasiones. No siempre clasifica sus deseos según el orden más razonable.
Frédéric Bastiat
El inteligente se percata de todo; el tonto hace observaciones sobre todo.
Heinrich Heine
Depende del azar que estemos atados a una rueda móvil o a una inmóvil. Desatarse siempre es difícil.
Italo Svevo
La clave es el desarrollo interior de cada uno y no el exterior.
José Luis Sampedro
Si los GAL hubieran tenido éxito, no estaríamos en el momento actual.
José María Aznar
Este amor es más difícil que cagar en un frasquito.
Juan Gelman
Disfruté de Pelé, de Maradona, y disfruto de Messi. Participar de comparaciones me parece que no tiene como objetivo engrandecer al elegido, sino empequeñecer al descartado. Los tres son admirables.
Marcelo Bielsa
¡Cuánto más fácil es hallar una palabra burlesca sobre cualquier viejo o vulgarasunto que encontrar el punto ridículo en si mismo!.
Oliver Wendell Holmes
Los españoles sentimos tanta piedad por las medianías, que no toleramos nunca que se las despoje de sus puestos, para abrir paso a las capacidades.
Ramiro de Maeztu
Una mujer que a pesar de los años conservaba intacta su determinación, una mujer que no se aferraba a los bordes del abismo sino que caía al abismo con curiosidad y elegancia. Una mujer que caía al abismo sentada.
Roberto Bolaño