No basta la ciencia para comprender el lenguaje de la naturaleza. Para mucha gente, el arte y la poesía son los intérpretes más inteligibles.
Friedrich Ratzel
La juventud es una religión a la que uno siempre acaba convirtiéndose.
André Malraux
No se puede esperar que la forma llegue antes que la idea, ya se esmerarán para estar juntas.
Arnold Schönberg
ÁRBOL la lenta explosión de una semilla.
Bruno Munari
Un saco lleno de serpientes, en el que solamente hay una anguila; esa es la lotería matrimonial.
Carlo Dossi
El mejor modo de ocultar a otros los límites del propio saber está en no traspasarlos.
Giacomo Leopardi
Al oír la música de Bach tengo la sensación de que la eterna armonía habla consigo misma como debe haber sucedido en el seno de Dios poco antes de la creación del mundo.
Johann Sebastian Bach
El vino, de plátano; y si sale agrio, ¡es nuestro vino!
José Martí
Su duración depende de que haya inteligencia por las dos partes y de que la vida no los ponga a prueba con demasiadas adversidades.
Juan Eslava Galán
Yo fui al que amaste y ahora yo soy al que odias.
Kase.O
Aquéllos que luchan por la libre empresa y por la competición libre no defienden los intereses de aquéllos que son ricos hoy. Ellos quieren que se deje libertad a hombres desconocidos que serán los emprendedores del mañana.
Ludwig von Mises
En este momento, no hay otra salvación. Debemos movilizar todos nuestros recursos para combatir la mentira, el odio, la pobreza y la injusticia. Debemos llevar la virtud a este mundo.
Nikos Kazantzakis
Pero la soledad cuando una no la ha buscado como opción de vida, es cruel. Muy cruel. Es algo que te reconcome por dentro y te llena de desazón.
Ramón Cerdá
Eso de haber de abismarse en la incertidumbre y desesperar de la verdad, es un triste y miserable refugio contra el error.
René Descartes
Eres maestro de lo que has vivido, artesano de lo que estás viviendo y aprendiz de lo que vivirás.
Richard Bach
No soy digna de tu amor que como un grito desgarrador en el alma perdida de la noche, suplica por ser hallado, por ser completo y así poder brillar huyendo del vacío inescrutable de su soledad.
Sandra Andrés Belenguer