Cuando tengo cerca a un alemán se me retrasa la digestión.
Friedrich Nietzsche
Otorga a cada palabra raíces en el corazón.
Alejandro Jodorowsky
Los desórdenes a veces enmiendan el desorden.
Ángeles Mastretta
Amar es valorar. Sólo un hombre racionalmente egoísta, que posee autoestima, es capaz de amar, porque es el único que puede mantener valores firmes, consistentes, sin comprometerlos ni traicionarlos.
Ayn Rand
BluRay es el último soporte físico que veremos.
Bill Gates
Poseer capacidad y talentos, y aceptar la opinión de los que carecen de ellos; tener mucho y aceptar la opinión de los que no tienen nada; ser rico y comportarse como siendo pobre; estar lleno y parecer vacío y desprovisto de todo; dejarse ofender sin manifestar resentimiento; en otro tiempo tenía un amigo que se comportaba así en la vida.
Confucio
Las religiones. Siempre haciendo que la vida sea un infierno para que la muerte parezca una liberación.
El Gran Wyoming
No hay cosa más cerca ni más lejos, más encubierta y más descubierta que Dios.
Fray Luis de León
¡Dios Mio, qué solos se quedan los muertos!
Gustavo Adolfo Bécquer
Cuando penetramos en el cuento de hadas, avanzamos por una galería compuesta íntegramente por espejos con cristales cóncavos y convexos en una mezcla grandiosa y falaz. Un espejo me muestra tan delgado como un alfiler, el siguiente me devuelve una imagen de obesidad aplastada. En el tercero, aparezco dividido por la mitad y ya no soy una persona, sino dos o tres o diez.
Jostein Gaarder
La filosofía no es ya capaz de dar una respuesta de validez general acerca del sentido de la vida.
Jürgen Habermas
Nunca la naturaleza dice una cosa y la sabiduría otra.
Juvenal
En sus tratos con el hombre, el destino jamás liquida sus cuentas.
Oscar Wilde
La sangre es para nosotros el símbolo de la vida. Circula sin cesar por el cuerpo, desde la concepción hasta la muerte; pasa del cuerpo de la madre al del niño; bate las arterias en la vigilia como en el sueño; nunca interrumpe su curso. La sangre de los antepasados fluye a través de las generaciones, uniéndolas en un ingente conjunto, sometido al sino, al ritmo, al tiempo.
Oswald Spengler
La vida no pertenece al hombre. Le sobrepasa porque ha sido recibida de Dios. Es sagrada. Ningún hombre puede disponer de ella a su antojo.
Pablo VI
Ti voglio bene... tal vez ayer pero desde mañana no lo sé...
Tiziano Ferro