Lo que nosotros reconocemos en un hombre, eso lo hacemos arder también en él.
Friedrich Nietzsche
Hay personas que no podemos ver el alma, pero si sus cercanías.
Anónimo
Vivir bien es mejor que vivir.
Aristóteles
A menudo trato de decirles a los niños a pensar en todas las personas que te quieren, no llores sobre la única persona que no lo hace.
Bill Cosby
De repente, ante los viajeros, apareció una colina. El automóvil la abordó como una tromba. Llovía a cántaros. Los relámpagos enviscaban el cielo con pegajosos resplandores. La colina, creciendo paulatinamente, se convirtió en montaña.
Boris Vian
Los que no deben a la mujer ni fortuna ni infortunio me parecen unos raros monstruos, cuyas turbias verdades he procurado inútilmente entender.
César González-Ruano
Los poemas deben escribirse rara vez y de mala gana, bajo penas intolerables y sólo con la esperanza de que los buenos espíritus, no los malos, nos elijan como instrumento.
Czeslaw Milosz
No puedo... Seguir masturbandome.
Gustavo Cerati
Todos tenemos orígenes comunes: las madres; todos nosotros venimos de la misma sima, pero cada uno -tentativa e impulso desde lo hondo- tiende a su propio fin.
Hermann Hesse
Mi Libertad termina donde empiezan los derechos de los demás.
Jean-Paul Sartre
El peronismo no es ni bueno ni es malo, es incorregible.
Jorge Luis Borges
Nicky baja a cenar o me tomo yo tu cena.
Julianne Moore
Bajo las dos lunas con sus brillos de cristal. Una en lo alto, la otra sobre ese mar, Uruguay, Uruguay...
León Gieco
¿No ves tú que el tesoro no honra a su acumulador, después de su vida, como hace la ciencia, que atestigua y proclama a su creador, porque es hija de quien la genera y no hijastra como la pecunia?
Leonardo da Vinci
Amar ya está en la naturaleza de los hombres, aprenden a no hacerlo.
Matt Bomer
Para mí, la pintura es el punto triste y oscuro de la vida. En ella trato de expresar lo más profundo del ser humano. Mientras que la tapicería es la parte alegre de la vida.
Violeta Parra