Raras veces nos, equivocaremos al imputar los actos supremos a la vanidad, los mediocres a la costumbre y los inferiores a la timidez.
Friedrich Nietzsche
Aprendes más de tus errores que de tus éxitos; no dejes que el fracaso te detenga. Éste construye el carácter.
Anónimo
Aquella mañana yo aún no era vampiro y vi mi último amanecer, lo recuerdo perfectamente, aunque no logrorecordar ningún amanecer anterior. Observé el amanecer en toda su magnificencia por última vez, como si se tratara de la primera. Y luego me despedí de la luz del sol y me preparé para convertirme en lo que soy.
Brad Pitt
Ya habíamos pensado, dicho, sentido y imaginado suficiente. Era el momento de que se hiciera algo.
C. S. Lewis
¡Ingenio! ¡Cuán delicioso al gusto refinado del hombre! Como vehículo del entendimiento, es inapreciable; pero, como sustituto de él, es una fatal pestilencia.
Edward Young
En el modo de ser, los lectores a menudo advierten que hasta un libro muy admirado carece enteramente de valor o tiene un valor muy limitado; o logran comprender plenamente un libro, a veces mejor que el autor, quien pudo haber considerado que todo lo que escribió era igualmente importante.
Erich Fromm
El amor a uno mismo, a la propia vida, al propio destino, a nuestros instintos y pasiones e incluso a nuestros propios errores como formas para conocernos, es lo que se denomina egoísmo.
A menos que creáis en vosotros mismos, nadie lo hará; éste es el consejo que conduce al éxito.
John D. Rockefeller
Contagiaba esperanza, ilusión (excepto a los que querían privilegios indebidos), y lo viví como natural. ¡Por eso el franquismo me resultó tan antinatural, antihumano! el norte cayó en 1937..., y fui movilizado como soldado franquista: ver a obispos bendiciendo cañones me convenció de que ese bando defendía privilegios y pesetas. (Sobre la Guerra Civil)
José Luis Sampedro
Siempre es más fácil dejar de hacer que hacer.
José Ortega y Gasset
Sé que mi obra es lo mismo que una pintura en el aire.
Juan Ramón Jiménez
La propia ciencia, no importa si intenta la búsqueda de la verdad o simplemente la necesidad de obtener el control sobre el mundo exterior, para aliviar el sufrimiento, o para prolongar la vida, es en última instancia una cuestión de sentimiento, o mejor dicho, de deseo: el deseo de conocer o el deseo de realizar.
Louis de Broglie
Eso que nosotros intentamos hacer con Facebook, es justamente ayudar a las personas a conectarse y comunicarse de una manera más eficiente.
Mark Zuckerberg
Dímelo es el verbo, podemos hacerlo, pon el mundo en mis manos y solo hay que moverlo.
Mucho Muchacho
Porque la mayoría, por así decirlo, no se da cuenta de nada, sino que celebra las cosas que ésos pregonan.
Protágoras
El alma de cada hombre es su genio.
Xenócrates