Pablo ha sido el más grande de todos los apóstoles de la venganza...
Friedrich Nietzsche
La mayor alegría de la naturaleza es la ausencia del hombre.
Bliss Carman
Los Republicanos han sido acusados de abandonar a los pobres. Es lo opuesto. Ellos nunca nos votan.
Dan Quayle
En la infancia de una nueva religión, los sabios e instruidos generalmente consideran que el asunto es demasiado poco importante para merecer su atención o mirada. Y cuando, después, de buena gana descubrirían la trampa para desengañar a la multitud engañada, el momento ha pasado y los documentos y testigos que podrían aclarar el asunto han desaparecido irremediablemente.
David Hume
¿El azar? Es Dios tras el anónimo.
Edouard Pailleron
Forma y color no se fusionan, hay simultaneidad.
Georges Braque
Bien sabemos por experiencia que el mundo es justamente como un corcel brioso que se da perfecta cuenta de cuando lo monta alguien que no lo puede manejar con firmeza y entonces lo desdeña y trata de quitárselo de encima y una vez que lo ha tirado a tierra se pone a pegarle coces.
Giordano Bruno
En esta sociedad el verdadero placer es más peligroso que el robo de bancos.
Hakim Bey
Algunas clases de negatividad, si permitimos que escapen a nuestro control, son tan letales para una relación que yo los llamo los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Generalmente estos cuatro jinetes cabalgan en el corazón de un matrimonio en el siguiente orden: críticas, desdén, actitud defensiva y actitud evasiva.
John Gottman
- ¿Cómo sabes que es joven? -Las personas de edad tienden a emplear mayúsculas en frases como gobernador del estado y a separar con un guión voces formadas por dos palabras como medioambientales. Además, el empleo del ordenador y de Internet sugiere alguien joven e instruido.
Ken Follett
Creen que no pasará nada porque cerraron la puerta.
Maurice Maeterlinck
Hay una diferencia entre nosotros: Los nobles creéis que la gente existe para proporcionaros vuestra posición, yo creo que vuestra posición existe para proporcionarles la libertad, y voy a asegurarme de que la tengan.
Mel Gibson
Damos el nombre de información al contenido de lo que es objeto de intercambio con el mundo externo, mientras nos ajustamos a él y hacemos que se acomode a nosotros.
Norbert Wiener
Temíamos caer violentamente en el silencio como en un abismo y nos mirábamos con laconismo como armados guerreros frente a frente.
Silvina Ocampo
Más agradece el enfermo la medicina que le cura, que no el consejo que le preserva.
Vicente Espinel
La dicha es justamente lo que saca al dichoso de la concatenación de los destinos y de la misma red de su destino.
Walter Benjamin