El amor es el estado en el cual, la mayoría de las veces, el hombre ve las cosas como no son.
Friedrich Nietzsche
La confesión de uno humilla a todos.
Antonio Porchia
En un servicio honrado la ración es corta, la paga pequeña y el trabajo mucho; en éste en cambio hay abundancia y hartazgo, placer y comodidad, libertad y poder.
Bartholomew Roberts
Mañana, no sé, quizás juntemos los escombros de aquella tierra que latía, tal vez guardemos en museos al oso polar, al panda y al gorila.
Beatriz Chiabrera de Marchisone
No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua amigo mío.
Bruce Lee
¡Eh! Mira... Mira a tu espalda, cuantos amigos... ¿Ya hiciste a alguien feliz hoy? ¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?
Charles Chaplin
En Argentina hoy es absurdo que exista el control de cambio porque en un momento en que abunda la liquidez en dólares en el mundo, si es que hay salidas de dólares es porque manejan mal las políticas internas.
Domingo Cavallo
Como el pez en el agua vive aquí el bueno... esperando que el malo le eche el anzuelo.
Francisco Rodríguez Marín
Esa canción We Are The Champions ha sido adoptada por los hinchas de fútbol porque es una canción de vencedores. No imagino a nadie que escriba una nueva canción que pueda sustituirla.
Freddie Mercury
El pasado, el presente y el futuro son en realidad uno: son hoy.
Harriet Beecher Stowe
En líneas generales, la idea provino de las carretas elevadas que los empaquetadores de Chicago utilizan para envolver carne.
Henry Ford
El amor es, por encima de todo, la donación de uno mismo.
Jean Anouilh
Dada la inclinación general de los hombres al abuso del poder, todo gobierno es malo y toda autoridad quiere decir tiranía, como toda ley se traduce por la sanción de los abusos inveterados. Al combatir formas de gobierno, autoridades y leyes, al erigirse en disolvente de la fuerza política, el libertario allana el camino de la revolución.
Manuel González Prada
El río corre en medio de la tempestad, ya pasó la tormenta. Sin embargo estoy tan frío acá...
Manuel Moretti
Los italianos pierden las guerras como si fueran partidos de fútbol y los partidos de fútbol como si fuesen guerras.
Winston Churchill
Con el espíritu sucede lo mismo que con el estómago: sólo puede confiársele aquello que pueda digerir.