Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.
Friedrich Nietzsche
Nunca me he desprendido de la infancia, y eso se paga caro. La inocencia es un lujo que uno no se puede permitir y del que te quieren despertar a bofetadas.
Ana María Matute
Tenemos que acostumbrarnos a empezar a pensar en pesos, y no en dólares.
Aníbal Fernández
A quien de bueno viene, por bueno se le tiene.
Anónimo
Por otro lado, lo que me gusta hacer de mi música es despertar los fantasmas dentro de mí. No los demonios, pero si los fantasmas.
David Bowie
El silencio. Es un silencio ondulado, un silencio, donde resbalan valles y ecos y que inclina las frentes hacia el suelo.
Federico García Lorca
Lo característico del momento es que el alma vulgar, sabiéndose vulgar, tiene el denuedo de afirmar el derecho de la vulgaridad y lo impone donde quiera... Quien no sea como todo el mundo, quien no piense como todo el mundo, corre el riesgo de ser eliminado.
José Ortega y Gasset
Los grandes hombres son como las más hermosas flores. Crecen a pesar del estiércol que echan sobre ellos los envidiosos y los imbéciles.
Jules Barbey d'Aurevilly
Los matemáticos han intentado en vano, hasta la actualidad, descubrir algún orden en la secuencia de números primos, y tenemos razones para creer que se trata de un misterio que la mente humana nunca resolverá.
Leonhard Euler
¡Es tan hermoso ver los pinos destacándose contra el rosado cielo y el huerto blanco y la Reina de las Nieves! ¿No es delicioso el aroma de la menta? Y la rosa... Es un canto, una esperanza y una plegaria a un tiempo.
Lucy Montgomery
Casi no hay cosas en las que creer, sólo creo en tu amor que me mantiene sano.
Manuel Moretti
Ojos que leéis lo que escribo, tenéis, cuando baja el sueño, cita con los ojos míos.
María Enriqueta Camarillo
La razón es el mayor enemigo que tiene la fe; nunca viene en ayuda de las cosas espirituales, sino que las más de las veces lucha contra la palabra divina, tratando con desdén todo lo que emana de Dios.
Martín Lutero
Solo el amor puede coser el agujero de las ausencias.
Sandra Barneda
Pasó un mes antes de que la gestalt de drogas y tensión en la que él se movía convirtiera aquellos ojos perpetuamente asustados en pozos de reflexiva necesidad. Vio cómo ella se fragmentaba, se quebraba como un iceberg, y cómo los trozos se alejaban a la deriva, y por último vio la necesidad cruda, la hambrienta armadura de la adicción.
William Gibson
El sexo es como jugar al bridge. Si no tienes un buen compañero, más vale que tengas una buena mano.
Woody Allen