Un mismo texto admite infinito número de interpretaciones.
Friedrich Nietzsche
No creo que la vanidad tenga que ver con el hecho de ser actor. Actuar es menos acerca de uno mismo y más acerca de lo que se trata de comunicar.
Al Pacino
Y el corazón lloraba del hogar al recuerdo seductor... Mas al fin a tus pies caí rendido con divina ilusión; y el viviente holocausto consumé en aquel día por tu amor, y llorando Te dije: Voy ahora, ya todo tuyo soy...
Aurelio Espinosa Pólit
Celebrar los Juegos Olímpicos significa evocar la historia.
Barón Pierre de Coubertin
No hay mayor peso para un ser humano que un gran potencial.
Charles M. Schulz
La virtud de la prosperidad es la templanza; la de la adversidad es la fortaleza, que en moral es la virtud más heroica.
Francis Bacon
La oralidad es la suma de la vida.
Francisco Garzón Céspedes
La expresión libreros anticuarios me asusta un poco. Porque asocio antiguo a caro. Digamos que soy una escritora pobre amante de los libros antiguos y que los que deseo son imposibles de encontrar aquí salvo en ediciones raras y carísimas, o bien en ejemplares de segunda mano en Barnes&Noble que, además de mugrientos, suelen estar llenos de anotaciones escolares.
Helene Hanff
Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes.
Hermanos Goncourt
No, no hay literalmente nada en el lado de los negocios que no iba a sacrificar en un instante de tener un par extra de escribir horas. Nada.
J. K. Rowling
No es la observación objetiva solamente, sino también la intuición; también la apreciación subjetiva actúa en los métodos de acción política.
Juan Domingo Perón
No hay cosa que más se parezca a la inconsciencia que la indiscreción.
Oscar Wilde
Y ser el trovador que busca al trovador que rasca el árbol y encuentra el HUEVO perfecto dentro de la savia caliente y las barbas de la corteza: el huevo que late el latido que le da la singularidad a lo inmediato.
Paula Einöder
La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.
Proverbio
Es más acertado contener a los niños por honor y ternura, que por el temor y el castigo.
Terencio
La ciencia es como la tierra; sólo se puede poseer un poco de ella.
Voltaire