Es inhumano bendecir cuando nos han maldecido.
Friedrich Nietzsche
Difieren mucho las vidas de los hombres.
Aristóteles
Lo nacional es lo universal visto por nosotros.
Arturo Jauretche
El medio más eficaz para combatir nuestros vicios y malas inclinaciones consiste en no combatir los vicios y malas inclinaciones de los demás antes de haber eliminado los propios.
Confucio
De la lengua maya aprendieron que no hay jerarquía que separe al sujeto del objeto, porque yo bebo el agua que me bebe y soy mirado por todo lo que miro, y aprendieron a saludar así: - Yo soy otro tú. - Tú eres otro yo.
Eduardo Galeano
Hay un dios al principio, cuando no al cabo de toda alegría.
Emil Cioran
Corrupción política: Odio la pulcritud porque me suena a negación. Te gusta eliminar la evidencia. Pero a mí me gusta lo evidente. Me gusta ver las cosas como son... Nada tengo contra el olor de la podredumbre pero si mucho contra aquello que simimula el hedor de lo podrido en los Estados Unidos de America.
Giannina Braschi
Como en cuna de nacar que empuja el mar y que acaricia el cefiro, dormir parecia al blando arrullo de sus labios entreabiertos.
Gustavo Adolfo Bécquer
Dame ahora tu boca: me la quiero comer con tu sonrisa.
Jaime Sabines
Creo que mi Gobierno cumplió el objetivo de hacer justicia civil y de devolver a los españoles la fe quebrantada en la monarquía parlamentaria.
Leopoldo Calvo-Sotelo
Los animales no humanos no pasan más allá de impulsos instintivos y reflejos condicionados.
Ludwig von Mises
Una sociedad sin pasiones es estacionaria.
Marlene Dietrich
Me gusta Houston. Es la última gran ciudad del siglo XIX. Houston tiene un espíritu optimista genuinamente americano. La gente no tiene miedo a probar cosas nuevas.
Philip Johnson
La respuesta más rápida es la acción.
Proverbio Americano
¡Ladrón! ¡Hijo de tal!... ¡Martirizar así a un bicho que valía más que él!... Y todos gritaban con vehemente ternura por el dolor de la bestia, como si no hubiesen pagado para presenciar su muerte.
Vicente Blasco Ibáñez
En verdad no puedes crecer y desarrollarte si sabes las respuestas antes que las preguntas.
Wayne Dyer