Tiempos hubo en el que el alma despreciaba el cuerpo.
Friedrich Nietzsche
La libertad de opinión, de reunión y de organización es esencial a la democracia, porque no implica ningún juicio del Estado acerca de las creencias morales o religiosas.
Alain Touraine
Dejé de besar anillos hace mucho tiempo.
Ben Affleck
Es que no hay buena revolución que no sea traicionada, sólo las malas revoluciones no se traicionan a sí mismas.
Carlos Fuentes
No llames jamás feliz a un mortal hasta que no hayas visto cómo, en su último día, desciende a la tumba.
Eurípides
La religión es una potencia armonizadora, consuelo de los desgraciados y freno de los favorecidos de la fortuna.
Fernán Caballero
Cuanto más aburrido es un niño, es cuando más sus padres, al mostrar a su hijo, reciben adulaciones por ser buenos padres. Porque tienen un chico domesticado como un animalito en sus casas.
Frank Zappa
Hace tiempo aprendí que no puedo en mi sano juício perjudicar a uno u otro si considero sobre nuestra disputa que el es el único culpable.
Gleb Gusev
Valora tus visiones; valora tus ideales; valora la música que agita tu corazón, la belleza que se forma en tu mente, la gracia que viste tus más puros pensamientos, de ellos crecerán condiciones encantadoras, un ambiente celestial; de ellas se construirá, si te mantienes fiel, tu mundo.
James Allen
Si tienes un sólo clavo, tiendes a ver a los martillos como un problema.
Larry Wall
... y desde entonces llamo o fluir de otra manera, el príncipe contonea su caballo a toda hora y yo le he dado agua de todo movimiento aquí y es lo que sobra, tal vez aglutinar la otra manera de mirarte o estar o parecer un poco.
Liliana Celiz
Si usted no es rico, debe ser útil.
Louis-Ferdinand Céline
La vida me ha golpeado fuerte. Podía haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o podía mirar al cielo y crecer. Elegí la segunda opción.
Manuel Preciado
A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión.
Mariano Rajoy
El autor es quien da al inquietante lenguaje de la ficción sus unidades, sus nudos de coherencia, su inserción en lo real.
Michel Foucault
Si te hablo en nombre de la amistad, crees que hablo demasiado fríamente; si hago mención de la ardorosa llama del amor, dices que hablo con demasiada osadía.
Thomas Moore