El hombre odia lo feo por el rebajamiento de su tipo. Lo odia en lo íntimo de su más profundo instinto de la especie.
Friedrich Nietzsche
La próstata, otra manera de protestar.
Andreu Buenafuente
Se suele decir que Hollywood destruye a las grandes figuras que ella misma crea, como Judy Garland o Marilyn Monroe, pero yo no estoy segura de eso, ya que todos más o menos ejercemos un control sobre nuestras vidas.
Ava Gardner
La sabiduría es mejor que la plata y el oro.
Bob Marley
La perfección del amor es morir por amor.
Denis de Rougemont
Los presos son pobres, como es natural, porque sólo los pobres van presos en países donde nadie va preso cuando se viene abajo un puente recién inaugurado, cuando se derrumba un banco vaciado o cuando se desploma un edificio construido sin cimientos.
Eduardo Galeano
El mundo es una comedia para los que reflexionan y una tragedia para los que sienten.
Horace Walpole
La mujer que ama tiernamente a su marido se ve, en el fondo, contenta de que su marido sufra un poco más. Es una ocasión de demostrarle que necesita de ella.
Jacques Normand
Un héroe es alguien que se rebela o parece rebelarse contra los hechos de la existencia y parece conquistarlos.
Jim Morrison
- ¿Vamos a separarnos? - George Jung: No, ni menciones eso. Tú eres mi corazón, ¿acaso podría yo vivir sin mi corazón? - Espero que no.
Johnny Depp
Si no expresas tus ideas originales, si no escuchas a tu propio ser, te habrás traicionado a ti mismo.
Rollo May
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad siempre se pierde.
Séneca
Más te aprovechará atenerte a unos pocos preceptos de la sabiduría, con tal que los tengas siempre a la mano para servirte de ellos, que aprender muchas cosas que no pueden darte ayuda cuando la necesites.
La artillería resonaba por delante, por detrás y a ambos lados y destrozaba toda idea de dirección. Los mojones del camino habían desaparecido en la creciente oscuridad. El muchacho empezó a imaginar que había llegado al centro de la tremenda lucha y no podía ver la manera de salir de ella. De los labios de los hombres que huían surgían mil preguntas enloquecidas, pero nadie daba respuesta alguna.
Stephen Crane
La memoria se fortalece con cada nuevo peso que se echa sobre ella, y se vuelve tanto más fiel cuanto más en ella confías.
Thomas de Quincey
Una persona ingeniosa y de buen sentido decía cierto día de un grave doctor: Este hombre debe ser un grande ignorante, pues a todo lo que se le pregunta da una contestación.
Voltaire