Hay derecho que nos permite tomar la vida de un hombre; no hay ninguno que nos permita tomar su muerte; es pura crueldad.
Friedrich Nietzsche
Los enamorados sueñan, los esposos son despertados.
Alexander Pope
Si mi maestro me retira su amistad, no tendré esperanza.
Charlotte Brontë
Los grandes sucesos dependen de incidentes pequeños.
Demóstenes
Sueño, esos pedacitos de muerte. ¡Como los odio!
Edgar Allan Poe
La que está liando Zapatero.
El Gran Wyoming
Con los miedos y las vergüenzas se escapan también por el desagüe casi todas las cosas inesperadas y divertidas, las oportunidades y los encuentros insospechados.
Elsa Punset
Yo creo que somos de los más fuertes (refiriéndose a su equipo, Renault, en 2007).
Giancarlo Fisichella
Una cosa es que nos engañen y otra distinta que nos engañemos.
Mario Benedetti
Pero la poesía no ha muerto, tiene las siete vidas del gato. La molestan, la arrastran por la calle, la escupen y la befan, la limitan para ahogarla, la destierran, la encarcelan, le dan cuatro tiros y sale de todos estos episodios con la cara lavada y una sonrisa de arroz.
Pablo Neruda
Y qué fácil es ser amable. El efecto es inmediato y serás recordado por siempre. Y la recompensa es abundante, pues no existe deuda más honesta que la deuda del Amor. El Amor nunca falla.
Paulo Coelho
La percepción de lo cómico es un lazo entre los hombres.
Ralph Waldo Emerson
Los antiguos crearon fronteras entre lo racional y lo irracional, lo animal y lo vegetal, lo vivo y lo inerte; pero hoy no sabemos dónde está la diferencia... Cuanto más sabemos, menos fronteras quedan.
Ramón Núñez Centella
No hay nada como viajar para ensanchar la cultura. Pero también para afinar la sensibilidad. Conocí Israel, Egipto, Túnez, Marruecos. Al final de mis viajes volví con un solo convencimiento: no somos nada.
Roberto Bolaño
Hasta el día de hoy no he conocido a nadie que no haya gobernado algún Estado. No hablo desde luego de los señores ministros, que gobiernan unos dos o tres años; hablo de todos los demás hombres que, a la hora de cenar o en su gabinete, exponen su sistema de gobierno y reforman los ejércitos, la Iglesia, la magistratura y las finanzas.
Voltaire
La necesidad te esclaviza, la preferencia te libera.
Walter Riso