Dotado de facciones más divinas resurge, y seduce precisamente por su sufrimiento; y os agradecerá por haberlo derribado.
Friedrich Nietzsche
Siempre hay una pequeña cosa mala en toda muchachita.
Anónimo
Creo que la energía positiva es mucho más saludable, la negativa es muy gratuita. Es más fácil a veces odiar para no querer, en vez de recordar lo que querías.
Chenoa
Creo muchísimo en el poder de la información así que he decidido pasar la vida dedicándome a decir lo importante que es el acceso a la información y asegurarnos que tengamos libertad de expresión y que todo el mundo pueda acceder a ella.
Eric Schmidt
Un libro ordinario no debe contener más que un tema; pero un buen libro debe contener un germen que se vaya desarrollando por sí mismo como una planta.
Joseph Joubert
Nunca he pensado en nada, solamente de golpe me doy cuenta de lo que he pensado, pero eso no tiene gracia, ¿verdad?, ¿Qué gracia va a tener darse cuenta de que uno ha pensado algo? Para el caso es lo mismo que si pensaras tú o cualquier otro. No soy yo, yo. Simplemente saco provecho de lo que pienso, pero siempre después, y eso es lo que no aguanto.
Julio Cortázar
Los gorriones juegan a la escondida entre las plantas de té.
Kobayashi Issa
El asesoramiento filosófico es una manera de estudiar y llegar a un acuerdo sobre el problema en sí.
Lou Marinoff
Pequeña es esta casa, pero suficiente para mi, y a ninguno está sujeta; yo la he levantado con mi propio dinero.
Ludovico Ariosto
Debe de ser muy agradable pertenecer a algún lugar, un sitio al que poder llamas hogar.
Neil Richard Gaiman
Soy un excelente compositor, pero no soy el músico más talentoso.
Noel Gallagher
Para una empresa, la única manera de que no se la coman es fortalecer las capacidades de sus trabajadores para que sean líderes es todo lo que hacen.
Robin S. Sharma
Motive a sus colaboradores. Dinero y prosperidad apenas no bastan. Constantemente, día a día, piense en nuevas maneras y más interesantes de motivar y desafiar a sus colaboradores.
Sam Walton
Evita la conversación de aquellas personas cuya palabra, en vez de ser trabajo, es placer. Los grandes parlanchines suelen ser espíritus refinadamente egoístas, que buscan nuestro trato, no para estrechar lazos sentimentales, sino para hacerse admirar y aplaudir.
Santiago Ramón y Cajal
Es necesario bendecir a Dios, tanto por el mal como por el bien.
Talmud
La riqueza de un alma se mide por cuánto puede sentir; su pobreza por cuán poco.
William Inge