Uno busca a alguien que le ayude a dar a luz sus pensamientos, otro, a alguien a quien poder ayudar: así es como surge una buena conversación.
Friedrich Nietzsche
Si te faltaren los médicos, bástente estos tres: un espíritujovial, reposo, y comida moderada.
Anónimo
La traición entre los grandes mandatarios del mundo llegó, más aún no es la realidad de su realidad. ¡Será en la hora once!
Benjamín Solari Parravicini
La mayoría de las personas son presos, pensando sólo en el futuro o el pasado. No viven el presente, y el presente es donde empieza todo.
Carlos Santana
Parezco un bicho raro, pero en mi mente el desorden es más grande.
Edward Norton
París siempre se ha enorgullecido de ser el núcleo del pensamientorevolucionario. Desde la Revolución francesa, creemos que todas las ideas radicales nos pertenecen.
Edward Rutherfurd
Las palabras más silenciosas son las que traen la tempestad. Pensamientos que caminan con pies de paloma dirigen al mundo.
Ante la obligación de decir también algo sobre mi carácter y mi temperamento, el más indulgente de mis lectores no será ni el menos sincero ni el más falto de ingenio.
Giacomo Casanova
¡Ah! ¡Los hombres de acción! ¡Los activos! Hay que ver cómo se cansan ellos y nos cansan a los demás por no hacer nada. ¡Y qué vanidad más boba la que nace de una turbulencia baldía! ¿Qué ha quedado de todos los Activos, de Alejandro, de Luis XIV, etc., incluso de Napoleón, tan próximo a nosotros? El pensamiento es eterno, como el alma, y la acción es mortal, como el cuerpo.
Gustave Flaubert
Ya dije mucho y varias veces que escribir es un acto de amor. Y sin eufemismo.
Juan Carlos Onetti
Las nacientes élites capitalistas no pretendían destruir a los aristócratas, sino unirse a ellos y para esto no tenían más remedio que imitar los cánones de consumo aristocráticos.
Marvin Harris
Cuando la zorra predica, no están seguros los pollos.
Miguel de Cervantes
La que se ganaría el Premio Nobel de la Lentitud y del Obstruccionismo, es la Asamblea Legislativa.
Óscar Arias Sánchez
La belleza es la marca que Dios pone a la virtud.
Ralph Waldo Emerson
La regla básica número 2 de las inversiones consiste en convertir el ingreso ganado en ingreso de portafolio o en ingreso pasivo de la manera más eficiente que sea posible.
Robert Kiyosaki
A Bolt le ha enviado Dios al atletismo.
Usain Bolt