Yo siempre he sufrido por la muchedumbre.
Friedrich Nietzsche
Sigo el camino que me marca la Providencia con la precisión y seguridad de un sonámbulo.
Adolf Hitler
¿Quién es el maestro? ¿El pintor o el falsificador?
Christian Bale
Algunos confunden no tener tabúes con no tener principios.
Enrique Rojas
No soy un hombre, ni un poeta, ni una hoja, sino un pulso herido que presiente el más alla.
Federico García Lorca
No hay nada que quisiera que sepas mejor, y poca gente conoce, es el verdadero uso y valor del tiempo. Está en la boca de todos, pero poca gente lo practica.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Estoy muy confiado. Haré todo lo posible por imitar a Fernando Alonso y hacer que Renault gané su tercer título mundial. ¡De pilotos y de constructores, obviamente!
Giancarlo Fisichella
Nosotros somos el eslabón perdido, tanto tiempo buscado, entre el animal y el hombre auténticamente humano.
Konrad Lorenz
Creo que puedo, sé que puedo.
Kurt Cobain
La ingenua idea de que, a través de la educación, se puede transmitir la cultura a la totalidad de la sociedad, está destruyendo la "alta cultura", pues la única manera de conseguir esa democratización universal de la cultura es empobreciéndola, volviéndola cada día más superficial.
Mario Vargas Llosa
¿Quieres bajo la tierra? Bajo la tierra quiero porque hacia donde corras quiere correr mi cuerpo. Ardo desde allí abajoy alumbro tus recuerdos.
Miguel Hernández
El novio cree que su novia gusta más a los otros de lo que les gusta en realidad; el marido cree que su mujer gusta menos a los otros de lo que les gusta en realidad.
Noel Clarasó
Puesto que no sabemos lo que son las cosas en realidad, sino sólo cómo nos las representamos a nosotros mismos, ¿Por qué no representárnoslas de manera que aumenten las posibilidades nuestras y de otros, en vez de crear limitaciones?
Tony Robbins
los que desean el poder y lo consiguen viven aterrados con la idea de perderlo. Por eso tenemos que dar el poder a los que no lo deseen.
Veronica Roth
La serpiente se oculta en la hierba.
Virgilio
Los espíritus melancólicos reposan al reunirse con otros espíritus afines. Se unen afectuosamente, como un extranjero al ver a un compatriota suyo en tierras lejanas. Los corazones que se unen por la tristeza no serán separados por la gloria de la felicidad.
Yibrán Jalil Yibrán