La vida es un instinto de desarrollo, de supervivencia, de acumulación de fuerzas, de poder.
Friedrich Nietzsche
En el experimento hay que considerar dos operaciones. La primera consiste en premeditar y procurar las condiciones del experimento; la segunda consiste en notar los resultados del experimento.
Claude Bernard
Acusar a los demás de los infortunios propios es un signo de falta de educación. Acusarse a uno mismo, demuestra que la educación ha comenzado.
Epicteto
Hasta las desdichas han de sentirse con moderación.
Eurípides
La vida crece como un parásito de la memoria.
Fabrizio Mejía Madrid
Quien buscase signos de que una divinidad irónica mueve sus dedos tras el gran juego del mundo, encontraría un apoyo no pequeño en el enorme signo de interrogación que se llama cristianismo.
El amor es una promesa, el amor es un regalo. Una vez concedido nunca se olvida, nunca va a desaparecer.
John Lennon
El flequillo es mérito de mi madre, que es peluquera.
Jon Kortajarena
Hace un tiempo entré en el lavabo con mi Ken Follet de novecientas páginas bajo el brazo y mi pareja me dio un cálido y sentido abrazo justo antes de decirme textualmente: Te echaré de menos durante tu ausencia.
Josep Capsir
Mi trabajo es un juego, un juego muy serio.
M. C. Escher
Él lleva la semilla de la ruina en sí mismo.
Matthew Arnold
Quisiera en ti nadar, perseguir la luna y oír a los guijarros resonar en tu fondo como miles de pájaros resonando en los árboles.
Nazik al Malaika
Pero el camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del Misterio. Aprender una cosa significa entrar en contacto con un mundo del cual no se tiene la menor idea. Es preciso ser humilde para aprender.
Paulo Coelho
Cuando hubo colgado suspiró confuso y se dijo que las cosas le empujaban en la dirección de un misterio nuevo. Suele ser así siempre. ¿No es la vida entera un solo misterio siempre nuevo?
Ramón J. Sender
Hay un montón de personas en el negocio de la comida rápida y no todos pueden ser el número uno.
Ray Kroc
¡Te veo en Disneylandia!
Richard Ramírez