La compasión dificulta en gran medida la ley de la evolución.
Friedrich Nietzsche
Duda que sean fuego las estrellas. Duda que el sol se mueva. Duda de la verdad sea mentira. Pero no dudes jamás de que te amo.
Amy Harmon
La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.
Anónimo
¡Qué novato es quien se figura que mostrar espíritu e inteligencia es un medio de hacerse querer en sociedad! Antes bien, tales cualidades excitan en la preponderante mayoría de la gente un odio y un rencor que resultan tanto más amargos cuanto que quien los siente no está autorizado a denunciar la causa que los origina e incluso la disimula ante sí mismo.
Arthur Schopenhauer
En un servicio honrado la ración es corta, la paga pequeña y el trabajo mucho; en éste en cambio hay abundancia y hartazgo, placer y comodidad, libertad y poder.
Bartholomew Roberts
La pobreza a menudo priva al hombre de toda virtud: es difícil que un costal vacío se mantenga derecho.
Benjamin Franklin
¿Nunca has visto un corazón? Parece un puño mojado en sangre.
Clive Owen
Creo que la censura hace que la gente examine mejor las cosas.
Mike Dirnt
Tú tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. No se trata de no demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente, sin después arrepentirte de una acción cometida en un momento de descontrol.
Napoleon Hill
Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso.
Noel Clarasó
Bajo el verdor con un poco de pan, vino, el libro de un poeta, y tú cantando a mi lado en el desierto, ¡el desierto me sería un paraíso!
Omar Jayam
¿Por qué trabajar? Los dioses están ahí para prodigar a los fieles los buenos dones de la naturaleza.
Paul Gauguin
Si nadie se molesta por lo que dices es que no has dicho absolutamente nada.
Risto Mejide
Lo innecesario, aunque cueste un sólo céntimo, es caro.
Séneca
En sí, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad: lo ideal sería ser capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano, sin sentir miedo, inhibición u obligación.
Simone de Beauvoir
La gente siempre dice que es más difícil de sanar un corazón herido de un cuerpo herido, ¡Porquería!. Es exactamente lo opuesto: un cuerpo herido lleva mucho más tiempo para sanar. Un corazón herido es nada más que cenizas de recuerdos. Pero el cuerpo es todo. El cuerpo es sangre y las venas y las células y nervios. Un cuerpo herido es cuando, después de salir de un hombre que ha vivido durante tres años, se acurruca en su lado de la cama como si todavía hay alguien a tu lado. Eso es un cuerpo herido: un cuerpo que se siente conectado a alguien que ya no está allí.
Xiaolu Guo