Llamo yo al matrimonio la voluntad de dos de crear el uno que sea superior a los que lo crearon.
Friedrich Nietzsche
¡Pero la guerra se hace para satisfacer la ambición de las personas; por afán de ganancia material para unos pocos, causando una terrible miseria a innumerables hogares, destrozando los corazones de centenares de hombres y mujeres!
Abdu'l-Bahá
Esto es insoportable. Esto es nauseabundo. En este partido se tropieza por excepción con hombres sinceramente republicanos, con hombres que deseen el advenimiento de la República.
Benito Pérez Galdós
Mis señores, mis hermanos, mis amigos. El último honor que se nos ofrece como cristianos está en nuestras manos.
Constantino XI
En Andalucía todo es arte, la campiña verdinegra de las tierras de labranza y de los anchos olivares, la quebrada de las sierras y serrijones de más gallarda estampa, la luz inmaterial y pastosa de los cielos, la elegancia blanca de la cal que, como decía Federico, ponía desnuda y blanca la noche.
Fernando Chueca Goitia
Si eres homofóbico, sexista o racista... te dire algo... ¡Largate a casa ya!
Gerard Way
Prefiero morir en un lodazal en una Rumanía Grande, que morir en el paraíso de una Rumanía pequeña.
Ion Antonescu
El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
Jean-Pierre Sergent
Era como una piedra negra en el medio de su alma.
Julio Cortázar
Hay enemigos, enemigos mortales y compañeros de partido.
Konrad Adenauer
Suerte que no soy de esos Chupamedias como Carlos Cabrera y Hugo Savinovich.
Marcelo Rodríguez
El Hombre fue hecho para la alegría y la lamentación; y cuando esto correctamente entendemos, por el mundo con seguridad pasamos.
P. D. James
Ni lo uno ni lo otro. Toda la obra de Costa está impregnada de un verdadero culto a la libertad. Y esto es a mi juicio más auténticamente representativo de la personalidad de Costa que unas cuantas frases pronunciadas o escritas las más de las veces a propósito de temas de los que provocaban con mayor agudeza su falta de ponderación y mesura, no tanto en las ideas como en las palabras.
Pablo de Azcárate
No es el tiempo el que envejece, somos nosotros.
Rafael Barrett
Además de las otras cosas que hago para cuidar del yo, el tú y el nosotros, invierto en mí mismo y en los demás ese minuto extra ¡Y esa es toda la diferencia!
Spencer Johnson
El amor trae un defecto de fábrica: se quiere a quien te llena un vacío.
Use Lahoz