¡Oh, voluntad, viraje de toda necesidad, necesidad mía! ¡Resérvame para una gran victoria!
Friedrich Nietzsche
El hombre debe poner fin a atribuir sus problemas al entorno, y aprender de nuevo a ejercer su voluntad, su responsabilidad personal en el ámbito de la fe y la moral.
Albert Schweitzer
La obra escrita es sencillamente una tentativa para expresar la emoción que es por sí misma inexpresable, en términos de inteligencia y de lógica.
Aldous Huxley
En cierta manera, siento que (sabes) Dios no esta buscando almas, Dios esta buscando acción.
Bono
Los pájaros se me comieron la cara.
Chuck Palahniuk
Busca alguien que no lo contradiga. Por eso busca a alguien que no lo entienda.
Elfriede Jelinek
Traté de sacar un cigarro de la bolsa del pantalón y me temo que le practiqué un tacto de próstata al de adelante. ¿O es una señora?
Fabrizio Mejía Madrid
Hay muchas cosas que no queremos para el mundo. No debemos simplemente llorar. Debemos cambiar.
Ferdinand Marcos
¡No! Nosotros no perseguimos ningún interés material, y es lógico que los imperialistas no lo entiendan, porque se guían por criterios exclusivamente chovinistas, nacionalistas, egoístas.
Fidel Castro
La mayoría de los temores los generan nuestros sentimientos.
John Maxwell
Resistir para avanzar.
María Corina Machado
El porvenir de un hijo es siempre obra de su madre.
Napoleón Bonaparte
La experiencia del poema no reside en cada una de sus palabras, sino en la interacción de esas palabras, la música, los silencios, las formas.
Paul Auster
Y a medida que se destrenza mi deseo, reconstruyo los vestidos con que la cortesana se embellecerá, los sombreros armoniosos con que se cubrirá para ser más seductora, y la imagino junto a su lecho, en una semidesnudez más terrible que el desnudo.
Roberto Arlt
Al final del día, que no haya excusas, ni explicaciones, ni remordimientos.
Steve Maraboli
Sin comprensión no puede haber amor. La personalidad de cada persona está constituida por condiciones físicas, emocionales y sociales. Con la comprensión no se puede odiar a nadie, ni siquiera a las personas crueles, pero sí se les puede ayudar a transformar sus condiciones físicas, emocionales y sociales.
Thich Nhat Hanh