¿Te propones arrastrar de nuevo tu cuerpo por ti mismo?
Friedrich Nietzsche
En última instancia, los músicos deben hacer música, los artistas deben pintar, los poetas deben escribir, si quieren estar en paz consigo mismo. Lo que los humanos pueden ser, es lo que deben ser. Deben ser auténticos con su propia naturaleza.
Abraham Maslow
Armado siempre y siempre en ordenanza, la pluma ora en la mano, ora la lanza.
Alonso de Ercilla
Hay muchos hombres los que les gusta muchísimo el sexo, incondicionalmente, pero odian a las mujeres.
Amos Oz
La superioridad es siempre detestada.
Baltasar Gracián
Ningún arte tiene una vida más corta que el arte político.
Brian De Palma
Los tormentos de la bondad que no pueden desfogarse son, a veces, peores que los de la maldad desmermada.
Carlo Dossi
Evadirse de la prisión de la forma poética y de la sintaxis.
César Vallejo
Los enemigos de la patria y de las libertades de los pueblos, siempre han llamado bandidos a los que se sacrifican por las causas nobles de ellos.
Emiliano Zapata
Los chimpancés me han dado tanto... Las largas horas compartidas con ellos en la selva han enriquecido mi vida más allá de lo imaginable... Lo que he aprendido de ellos ha modelado mi comprensión de la conducta humana y de nuestro lugar en la naturaleza.
Jane Goodall
Usted puede tener una revolución donde quieras, excepto en una oficina del gobierno, e incluso fuera del mundo para llegar a su fin, usted tiene que destruir el universo y luego las oficinas del gobierno.
Karel Capek
El tiempo es como un río cuyo curso rápido arrastra todo lo que es. Tan pronto algo aparece, es arrastrado, y lo que detrás de él viene es arrastrado a su vez.
Marco Aurelio
Si se puede manipular noticias, un juez puede manipular la ley.
Mario Cuomo
Que tu corazón se enderece: aquí nadie vivirá para siempre.
Nezahualcóyotl
Pero si se da un sentido de la realidad, y nadie dudará que tiene su razón de ser, se tiene que dar también algo a lo que se pueda llamar sentido de la posibilidad.
Robert Musil
No me interesa la explicación real de los acontecimientos reales. Tengo una pésima memoria. Por lo demás, los hechos son siempre intercambiables. Me interesa el momento imaginativo, quiero decir: lo fantasmal de los acontecimientos.