Lo que un teólogo siente como verdadero, eso es, necesariamente, falso: en esto se tiene casi un criterio de verdad.
Friedrich Nietzsche
Protegidos bajo el manto de las sustancias y de la música, comparten confidencias livianas, se conocen a ráfagas, se ocultan cada vez menos. Crece entre ellos un nuevo espacio que se hace tan fuerte como para trascender todos los demás aspectos de la vida.
Asier Triguero
¿Qué valor daba Aznar a la vida humana cuando nos metió en una guerra injusta e ilegal?
Bibiana Aído
Los que alaban al falto de entendimiento, le hacen un gran perjuicio.
Demócrito
Las leyes sirven a quien es dueño del poder que las sustenta.
Jesús G. Maestro
¿Ha notado usted que la inspiración llega cuando no la está buscando? Llega cuando toda expectativa se detiene, cuando la mente y el corazón se tranquilizan.
Jiddu Krishnamurti
Las únicas personas verdaderamente indecentes son los castos.
Joris-Karl Huysmans
La ambición no hermana bien con la bondad, sino con el orgullo, la astucia y la crueldad.
León Tolstói
En mi país los políticos no le dan importancia a robar. Ellos son ricos y el país es pobre, y sin embargo no dejan de saquearlo. La mayoría de ellos no pagan impuestos, pero comparativamente eso es lo de menos. Muchos de ellos poseen caros pisos en Londres. No sé cómo pueden vivir con sus conciencias cuando ven que nuestra gente pasa hambre o vive a oscuras por los constantes cortes de luz, o que los niños no pueden ir a la escuela porque sus padres necesitan que trabajen.
Malala Yousafzai
Nidos de amor en serie y fortalezas para el dinero, y ellos a la intemperie o amontonados en moridero. Esto, señor, cámbielo pronto para mejor.
María Elena Walsh
Mis sueños eran más fantásticos y magníficos que mis escrituras.
Mary Shelley
Atreverse es ser optimista, formar parte de la resistencia que forman los seres extraordinarios, quienes logran construir y avanzar.
Miguel Ángel Cornejo
Ninguna cosa es ella misma.
Rainer Maria Rilke
No dejaremos de explorar y el fin de nuestra exploración sera encontrar el punto de partida y conocer el lugar por primera vez.
T. S. Eliot
No hay un Dios redentor, padre. Nadie nos perdonará porque el pecado no existe. Nosotros construimos nuestro infierno o nuestro paraíso... pero aquí, ahora, en este instante, mientras vivimos, en esta tierra que pisamos.
Vicente Garrido Genovés
Su conocimiento de los libros había en cierta manera disminuido su conocimiento del mundo.
William Shenstone