Los grandes intelectos son escépticos.
Friedrich Nietzsche
Aprendes más de tus errores que de tus éxitos; no dejes que el fracaso te detenga. Éste construye el carácter.
Anónimo
Todo lo que nos irrita de otros nos lleva a un entendimiento de nosotros mismos.
Carl Gustav Jung
Por ello amo la noche, cima donde se me da su gracia. Ni desnudez ni ropaje. El llega a las cuevas de mi corazón alargando las galerías redondas de mis ojos. Yo le penetro como espada suya a cambio de la claridad con que él me traspasa.
Carmen Conde
Me importaba un soberano pito lo que dijeran... No les gustaba a los machos que me presentara a cantar en pantalones de hombre. Pero a mí no me importaba. A menos que se pasaran de listos. Entonces sí me salía lo Chavela Vargas.
Chavela Vargas
La libertad sólo puede fijar su residencia en aquellos Estados en que el pueblo tiene el poder supremo.
Cicerón
Buscad dentro de vosotros y lo encontraréis todo, y alegraos de que allá fuera, o como queráis llamarlo, haya una naturaleza que diga sí y amén a todo cuanto habéis hallado en vosotros.
Goethe
En el tiempo real, en la historia, cada vez que un hombre se enfrenta con diversas alternativas opta por una y pierde las otras; no así en el ambiguo tiempo del arte, que se parece al de la esperanza y al del olvido.
Jorge Luis Borges
El amor florece tierra movediza, y es ley de la llama trocarse en cenizas.
José Ángel Buesa
Para vivir hace falta muy poca vida, pero se necesita mucha para obrar.
Joseph Joubert
Nunca nos escapamos del todo del sistema de creencias adquirido en la infancia; tal vez desaparezca por un tiempo, pero siempre vuelve en épocas de necesidad para reclamar el alma que ha forjado.
Kate Morton
Con la audacia se encubren grandes miedos.
Lucano
Si pudiese encerrar a todo el mal de nuestro tiempo en una imagen, escogería esta imagen, que me resulta familiar: un hombre demacrado, con la cabeza inclinada y las espaldas encorvadas, en cuya cara y en cuyos ojos no se puede leer ni una huella de pensamiento.
Primo Levi
Las experiencias vividas por los panameños entre 1821 y el establecimiento del Estado Federal Soberano en 1855, significaron una transformación política y cultural que puede estimarse decisiva en la consolidación de la nacionalidad panameña.
Rodrigo Miró Grimaldo
Que alguien llame a los cascos azules y Naciones Unidas, porque el pobre es tonto y tiene dos casas en vez de comida.
ToteKing
En todos los países y en todos los regímenes existe y existirá siempre un ostracismo para sus hombres más grandes.
Walter Savage Landor