Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales.
Friedrich Nietzsche
En la lucha por la supervivencia, el más fuerte gana a expensas de sus rivales debido a que logra adaptarse mejor a su entorno.
Charles Darwin
No está en mi naturaleza ocultar nada. No puedo cerrar mis labios cuando he abierto mi corazón.
Charles Dickens
Vivirobsesionado por el pasado o por el futuro es algo que se le da muy bien al cerebro humano adulto, experto en recordar y en prever.
Elsa Punset
Mi consejo para todos aquellos que tienen el tiempo y la predisposición para ocuparse de la lengua internacional sería: apoyad al esperanto con lealtad.
J. R. R. Tolkien
Ser adorado desmoraliza mucho.
Katharine Hepburn
A veces el hambre es la mejor especia.
Ken Follett
Kimono fino del verano, no puedo resistirme a este amor ardiente.
Masajo Suzuki
Siempre es la persona equivocada, siempre son los que todo el mundo cree que están locos.
Michael Murphy
¿No sabes tú que no es valentía la temeridad?
Miguel de Cervantes
En la mujer interesante, la belleza es secundaria, irrelevante y así mismo, indeseable. La belleza interesa en los primeros quince días; y muere enseguida, en un insoportable aburrimiento visual. Seria necesario que alguien fuese, de mujer en mujer, anunciando: - Ser linda no interesa. Se interesante!
Nelson Rodrigues
El cliente más importante es la persona a la que agregas mayor valor, la que te ayuda a transformar las cosas para tener el impacto deseado.
Richard Koch
La vida es un pequeño espacio de luz entre dos nostalgias: la de lo que aún no has vivido y la de lo que ya no vas a podervivir. Y el momento justo de la acción es tan confuso, tan resbaladizo y tan efímero que lo desperdicias mirando con aturdimiento alrededor.
Rosa Montero
Huye de los placeres que engendran tristeza.
Solón
El dinero es miel, mi hijo querido y el chiste del rico siempre es divertido.
Thomas Edward Brown
Lao Tsé enseña que el no-hacer es lo más provechoso de todo cuanto existe entre el cielo y la tierra. Si todos los hombres prescindieran de actuar, reinarían sobre la Tierra el descanso y la felicidad completos. ¡Ahí tiene su encuentro con la divinidad!
Thomas Mann